19 de junio de 2023

Entretenimiento

Famosa influenciadora mexicana terminó estafada cuando quiso cambiar billete en Colombia

Al principio la joven dio a conocer lo sucedido como una sospecha, pero luego confirmó que, efectivamente, había sido engañada.

Por: Redacción Entretenimiento
Famosa influenciadora mexicana terminó estafada cuando quiso cambiar billete en Colombia
Tammy Parra | Foto: Instagram @tammy.parra - @rechismes

Aunque viajar por el mundo es uno de los sueños más grandes de millones de personas, en muchos casos no resulta tan sencillo vivir esta experiencia debido al choque de culturas, climas, costumbres y movimientos financieros que se encuentran en el camino.

Esto fue precisamente lo que le sucedió a la creadora de contenido mexicana Tammy Parra, quien en medio de su visita a Colombia fue estafada cuando quiso cambiar un billete de su país natal en Medellín.

La joven, que tiene bastante popularidad a nivel latinoamericano por su personalidad y belleza, dio a conocer lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde actualmente tiene más de 3 millones de seguidores. Sin embargo, al principio lo hizo aclarando que era una sospecha que tenía, porque en realidad no estaba segura de lo que había pasado.

Desde este espacio digital, la influenciadora contó que mientras disfrutaba su estadía en la Ciudad de la Eterna Primavera, tomó un taxi para llegar a uno de sus destinos, pero al sacar un billete de $50.000 pesos, el conductor le manifestó que no tenía cambio, razón por la que le tocó ir a cambiar el billete.

Con el objetivo de obtener sencillo para pagar su carrera, la extranjera ingresó a un establecimiento comercial para comprar algunos artículos con ese billete, que fueron un agua con gas y unos platanitos de paquete, pero las vueltas que le dieron no fueron las correctas de acuerdo con el valor de los productos que había tomado.

Según mostró en sus stories, le devolvieron solo $10.000 pesos, es decir, le cobraron por esos dos alimentos que compró $40.000 pesos. “Me tocó pagar el Uber y como que tenía un billete muy grande, yo ni caí en cuenta porque le di uno (al conductor) y como que se me quedó mirando, es demasiado”, inició su relato.

Y agregó: “Fui a cambiarlo y me dieron esto”, mientras mostraba dos billetes de $5.000 pesos que tenía en una de sus manos junto con el agua y el paquete de platanitos. “Yo siento que me hicieron muy tonta porque... No sé yo tenía $50.000 pesos colombianos y por comprar esto me dieron ese cambio”.

Enseguida, afirmó que estaba casi segura que la habían engañado, pero al mismo tiempo no afirmó nada porque no tenía cómo comprobarlo. “Yo sé que sí, pero no lo entiendo, así que no voy a decir nada”, expresó.

No obstante, minutos después de lo sucedido, grabó otro clip en el que confirmó que sus sospechas eran ciertas porque, al parecer, un amigo suyo de nacionalidad colombina, le habría explicado que había sido estafada.

“Me estafaron, ya me dijo por acá Kevin que estuvo mal”, precisó Tammy Parra.

Sobre su visita a Colombia

La influenciadora mexicana llegó al territorio nacional para hacer parte de los Premios Influencer Ícono, una gala que busca premiar el trabajo e ingenio de todos los creadores de contenido que entretienen con sus fotos y videos a los cibernautas a través de las plataformas digitales, transmitiendo mensajes relevantes a sus seguidores.

En dicho evento, la joven recibió un premio de honor de “Empoderamiento a la mujer” y lo presumió con orgullo en medio de la ceremonia.

@zoehurtado24

Tammy parra se lleva el premio "Empoderamiento a la mujer" en los premios influencer icono 2023. #tammyparra #tammyparrapremiosicono #premiosicono2023 #tammyparraedit

♬ sonido original - Zoe_Mars

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.