18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Filtran videos íntimos de conocido influenciador colombiano con su pareja

La pareja se mostró avergonzada por lo ocurrido y ambos confesaron que, a raíz de esto, varios de sus proyectos quedaron aplazados.

Por: SoHo.co
Filtran videos íntimos de conocido infuenciador colombiano con su pareja
'El Zarco' y Jurley Corona | Foto: Instagram @elzarcoohp

En redes sociales los internautas han recordado la misma amarga experiencia que vivió Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como la Liendra y su novia, la influenciadora Dani Duke, en febrero de 2022, cuando sus nombres se volvieron tendencia por un video íntimo de los dos que se filtró y desató toda una ola de reacciones entre sus seguidores y hasta detractores.

Tras el escándalo que generó esta grabación, en aquel momento los creadores de contenido se pronunciaron para anunciar que ya habían emprendido acciones legales a causa de la vulneración de su intimidad, pues según contaron se trataba de un clip que habían guardado para ellos, pero que, al parecer, una persona había accedido al mismo desde el celular de Dani.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, comentó la Liendra.

El pereiraro también confesó que la más afectada había sido su novia y desearía no haber grabado dicho contenido. “Me duele porque Daniela no merece esto (...) Para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa, es una dama, es una empresaria, excelente amiga y novia. Y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y yo de esa forma”, agregó.

La pareja de influencers confesaron si han terminado y quién ha bloqueado a quién. Foto: Instagram @la_liendraa.
La pareja de influencers confesaron si han terminado y quién ha bloqueado a quién. Foto: Instagram @la_liendraa. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

Ahora, la historia se repite, pero esta vez a quien le filtraron no uno, sino varios videos íntimos fue al reconocido influenciador nortesantandereano Giovanni Quiroz, mejor conocido como ‘El Zarco hp’ y su pareja sentimental Jurley Corona.

Esto dijeron ‘El Zarco’ y su novia tras filtración de videos íntimos

Luego de que este nuevo caso de filtración de videos íntimos de creadores de contenido causara revuelo en las redes en Colombia, la pareja se pronunció para pedir disculpas a sus seguidores y explicar qué fue lo que ocurrió, así como las consecuencias que les ha provocado la circulación de estas grabaciones.

Según su relato, no fueron ellos quienes difundieron estos videos y por el momento desconocen quién fue el responsable, sin embargo, recordaron que hace unos meses les hurtaron un computador portátil que, al parecer, cayó en manos de personas malintencionadas que accedieron a estos clips y, sin pensarlo dos veces, los compartieron en Internet.

Por otro lado, el influenciador que se caracteriza por su particular corte de cabello y estilo, contó que estaba en un viaje de trabajo, pero le tocó devolverse a Cúcuta a raíz de esta situación que ha afectando a su novia, quien está embarazada.

“Me comenzaron a enviar esos videos al Instagram, y me cayó con un balde de agua fría. Les quiero decir a todos, que siento mucha pena y les quiero pedir disculpas a todos ustedes”, expresó el creador de contenido.

Filtran videos íntimos de conocido infuenciador colombiano con su pareja
'El Zarco' y Jurley Corona | Foto: Instagram @elzarcoohp

Además, agregó que está “mal hecho, los que subieron eso, quiero decirles que piensen bien la cosas antes de hacer algo como eso. Porque no todas las personas somos iguales, yo he sido muy fuerte, me han pasado muchas cosas y ya todo lo tomo muy normal, pero sentí mucha presión”.

En el video donde apareció explicando lo que había pasado también estaba Jurley, quien rompió el silencio criticando no solo a quienes expusieron su contenido, sino también a quienes se han burlado de ella y hasta de su bebé sin pensar lo mucho que la podía afectar esta situación.

De hecho, entre las reacciones que se pueden leer en redes al respecto, hay quienes se atreven a afirmar que todo se trata de una estrategia para atraer más seguidores y hasta los acusan de ser los responsables de la filtración, señalamiento que ambos han negado de manera tajante asegurando que debido a esto tuvieron que pasar momentos incómodos frente a sus familiares. “Yo ni he podido hablar con mi suegro, con mi cuñado”, dijo el Zarco.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.