Foto: Instagram @karelyruiz
Foto: Instagram @karelyruiz | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

30 de noviembre de 2022

Filtran contenido íntimo de OnlyFans de la modelo Karely Ruiz

No se salvó de que filtraran el candente contenido que hace para la plataforma de contenido para adultos.

Recientemente, se conoció que filtraron el contenido íntimo de OnlyFans de la modelo erótica mexicana Karely Ruiz.

Karely es una joven mexicana de 21 años, que desde hace un tiempo es toda una sensación en Internet gracias a su belleza y exuberantes curvas.

Y es que para nadie es un secreto el cuerpazo de Ruiz, con el que suele dejar tanto a hombres como a mujeres con la boca abierta.

Su exuberante figura es lo que más llama la atención de esta influencer y modelo, al punto de que ha incursionado en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde cautiva con sus senos “enormes”, cintura pequeña y grandes glúteos, siendo toda una estrella dentro de la plataforma.

Tal ha sido el éxito que tiene dentro de la red social de contenido sugestivo, que ha sido considerada como una de las reinas de OnlyFans, esto por la gran cantidad de seguidores que tiene y las ganancias que le dejan.

La fama que tiene hoy en día, no es solo en Only, también cuenta con gran cantidad de fans en Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores, a los que también cautiva con sus candentes publicaciones.

Filtran contenido íntimo de OnlyFans de la modelo erótica Karely Ruiz

Y justo el reconocimiento que tiene, no la salva de aquellas personas que buscan hacerle el mal a los otros.

Recientemente, se conoció que personas inescrupulosas, filtraron parte del contenido que la modelo erótica publica en su perfil de OnlyFans.

Según se pudo conocer, en distintas redes sociales ha empezado a circular una fotografía de las que Karely publica en su Only, donde se le puede ver muy sensual interactuando con otra mujer.

Aunque el contenido se ha hecho tendencia, hasta el momento la modelo erótica no se ha manifestado de lo sucedido.

Karely RuizOnlyfans