Greeicy baila con su hijo la nueva canción de Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy.
Greeicy se subió la tanga en atrevido baile y las redes enloquecieron. Foto: Instagram @greeicy. | Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

Greeicy se subió la tanga en atrevido baile y las redes enloquecieron

La artista deleitó a sus millones de seguidores en TikTok con candentes pasos de baile.

Esta mujer no solo tiene una fanaticada por lo que hace en los escenarios, sino por el carisma y el amor que emana por medio de sus redes sociales como Instagram o TikTok.

En estas plataformas, además de mostrar a sus animales, familia y trabajo, también presume su don para el baile, además del cuerpazo que se manda y así lo demostró en uno de sus TikToks más reciente en los que tiene literalmente la tanga arriba y podría decirse que la temperatura también.

“Ya saliooooo el #únicachallenge 🔥. Mi familia de @esika.oficial y yo queremos que se unan 🦋”, fue el mensaje promocional con el que la artista le hizo pauta a la campaña y reto de una de las marcas de la que es embajadora desde hace algún tiempo.

“Así como después de ver tres veces el video te das cuenta de que está la publicidad ni modo ya se metió en la cabeza esa canción”, “Así como después de ver tres veces el video te das cuenta que está la publicidad ni modo ya se metió en la cabeza esa canción”, “es una mujer hermosa una mujer admirable una diosa me encantan todas tus músicas”, “te quiero conocer por favor es mi sueño”, “necesito la segunda temporada de chica vampiro por favor”, “te admiro tanto , me encantaría conocerte algún día”, “No sé por qué pero te ves mamacita después de ser mamá”, “Eres mi amor platónico vidaa”, son varios de los comentarios que le dejaron a la caleña en el video.

Pese a que el TikTok es una pauta, la naturalidad y el empeño de esta mujer es tanto que se viralizó obteniendo más de 328 mil me gustas, 746 comentarios y fue compartido casi 3 mil veces.

@greeicybaila

Ya saliooooo el #únicachallenge 🔥. Mi familia de @esika.oficial y yo queremos que se unan 🦋

♬ Única x Greeicy - ésika
Greeicy RendónRedes socialesEntretenimientoRevista SoHo