31 de mayo de 2023

Entretenimiento

Hija de Marbelle destapa verdad de su mamá que podría espantar a varios hombres

Rafaella Chávez habló de cómo es su madre como suegra y la respuesta sorprendió a varios.

Por: SoHo.co
Rafaella acompañando a Marbelle el día de su cumpleaños.
Rafaella y Marbelle. | Foto: Instagram

Hace algunas semanas que la hija de Marbelle, la hermosa Rafaella Chávez, reveló a todos sus seguidores que estaba enamorada y había empezado una relación con el presentador Camilo Cuervo hace poco tiempo.

Aunque ya habían dejado algunas pistas de su relación como publicaciones en los mismos lugares, intercambio de ‘me gusta’, entre otras pistas, fue hasta hace poco cuando lo confirmaron y decidieron asistir a los permios Nuestra Tierra como pareja.

En la alfombra, Rafaella lució un vestido completamente pegado que dejaba ver toda su sensualidad en el evento, mientras que Camilo llevó un traje negro y unas gafas. Ambos se tomaron fotos juntos y derrocharon el amor que están sintiendo.

Para los que no lo reconocen, este joven era el que salía con la famosa actriz Aura Cristina Geithner, la actriz y el presentador duraron un buen tiempo juntos y fueron objeto de criticas y opiniones por la diferencia de edad, ella le llevaba 30 años. Al parecer, todo terminó hace rato y ahora Cuervo se dio una nueva oportunidad en el amor con la hija de Marbelle.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, habló en 'Día a Día' de sus problemas con el sobrepeso cuando era niña.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, habló en 'Día a Día' de sus problemas con el sobrepeso cuando era niña. | Foto: Instagram @rafaellamusik

Hija de Marbelle destapa verdad de su mamá como suegra

La historia de amor de Camilo y Rafaella se dio gracias a Santiago Vargas, periodista del famoso programa ‘Lo se todo’ del Canal 1. Al parece este los presentó y fue como el cupido para que estos dos se enamoraran.

De hecho, este programa de chismes fue uno de los que publicó una foto de ambos en un restaurante. Aunque no era nada comprometedor, que los dos estuvieran juntos ya era un fuerte indicio de lo mucho que habían estado rondando en redes sociales y poco después de esto terminaron confirmándolo a los medios de comunicación.

La relación ya es oficial y completamente confirmada, es por esto que ya es un tema de conversación en redes sociales y en los medios de comunicación. Por esta razón, le preguntaron a Rafaella, recordada por su papel en la novela de su madre Amor Sincero en su niñez. en el programa ya mencionado, como era la relación de Marbelle con Camilo Cuervo.

La joven, que también apareció en El paseo 6 y es cantante, aseguró que van tan bien que ya se lo presentó a su familia y le contó a los periodistas cómo era la relación entre su madre y su novio. De acuerdo con Chavez, Marbelle es una muy buena suegra con Camilo, pues es muy atenta con él.

“Mi mamá lo adora. Lo invita a almorzar, le hace comida… ella, la más feliz (con su noviazgo)”, contó Chávez. Cebe recordar que la hija de la intérprete de “Adicta al dolor” y “Collar de perlas” lleva algo más de un mes con Cuervo.

Para los que no lo saben, Rafaella es hija de la polémica cantante con Royne Chávez, fallecido exjefe de seguridad del expresidente de Colombia Andrés Pastrana desde 1998-2002. La pareja estuvo casada desde 2001 al 2007. El hombre, quien también era pastor del judaísmo mesiánico falleció en 2014 a causa de neumonía desarrollada por el cáncer de laringe que padecía.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios