16 de enero de 2023

Entretenimiento

Hija de Marbelle se quitó todo y se mostró como una sirena dentro del agua

“No se puede comparar tu belleza con la de una flor porque sin duda las rosas se sentirían celosas”, le dicen a la actriz por redes sociales

Por: soho.co
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, responde acusaciones en su contra.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, responde acusaciones en su contra. | Foto: Tomado de Instagram @rafaellamusik

Más recordada por su papel en ‘Amor sincero’, donde interpretó a Marbelle cuando era una niña, Rafaella Chávez, la hija de la cantante, ya es toda una mujer hecha y derecha. La jovencita, a través de sus redes sociales, ha subido la temperatura en más de una ocasión con sus sin iguales curvas.

Rafaella es la principal defensora de su madre, en especial, por la historia sentimental que tiene con el futbolista, Sebastián Salazar, con quien lleva seis años de duración. La relación ha sido polémica porque Marbelle le lleva muchos más años al joven.

Al respecto, se conoció lo que opina Rafaella, “con Sebas tenemos una relación muy bonita. Es un hombre maravilloso y lleva haciendo feliz mucho tiempo y muchos años a mi mamá, así que él sabe que hay un cariño muy especial en mi corazón para él”, dijo la intérprete para SuperLike.

Asimismo, recordemos que la jovencita protagonizó un altercado durante pandemia que le causó una denuncia en su contra. “Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen, en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, reveló Rafaella por su perfil personal de Instagram.

Todo parece indicar que tenía una enemistad con una vecina y eso se prestó para que en un ascensor le pidiera a Rafaella que se pusiera el tapabocas pero la joven no hizo caso y eso generó el conflicto. Y es que para los que la conocen en persona dicen que es una joven caprichosa y creída.

Actualmente, la actriz tiene apenas 20 años y casi un millón de seguidores en Instagram lo que la hace toda una influenciadora, por eso está trabajando muy seriamente en su feed. Recientemente subió un clip donde se mostró muy erótica sin ropa mientras se da un chapuzón.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “Un solcito eres... Rafaella, la más hermosa del mundo”, “Niña eres espectacular muchos besitos”, “No se puede comparar tu belleza con la de una flor porque sin duda las rosas se sentirían celosas”, “Ay Dios Mío”, “Hermosísima, preciosa, fantabulosa, tremendamente hermosa, maravillosa, muñeca maravillosa”, “Mis ojos no pueden con tanta hermosura y sensualidad de tu parte”, “sumamente bella y sexy”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios