14 de marzo de 2023

Entretenimiento

Jamil Farah, el supuesto novio de Carolina Cruz que es menor que ella varios añitos

Recientemente, la presentadora fue vista con un hombre, a quien señalan de ser su nueva pareja.

Por: SoHo.co
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

¿Un nuevo amor? Él es Jamil Farah, el supuesto novio de Carolina Cruz, quien es varios años menor que la modelo y de quien se está hablando en redes sociales.

Una de las modelos con mayor reconocimiento y más queridas del país, es Carolina, una caleña que desde hace varios años viene generando suspiros con su cuerpazo.

La conocimos en la farándula nacional, gracias a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, donde aunque quedó en segundo lugar del concurso, fue de las participantes que mayores logros tuvo a futuro.

Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Tras su paso por el reinado, fue que llegó a la televisión nacional en el 2000, año en el que se vinculó al Canal RCN, donde se desempeñó durante 13 años como presentadora de varios formatos como ‘Muy buenos días’ y ‘Cambio extremo’.

Luego de renunciar a RCN, pasó a la competencia, convirtiéndose en una de las presentadoras del Canal Caracol, donde la vemos en ‘Día a día’, aunque también ha estado en proyectos como ‘Festival Internacional del Humor’.

Jamil Farah, el supuesto novio de Carolina Cruz que es menor que ella varios añitos

Gracias a su trabajo, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar boquiabiertos con sus provocativas fotos.

Justamente sobre su vida, recientemente se hizo tendencia una noticia, en la que quedaría evidenciada la nueva pareja de Carolina.

La presentadora habría sido vista muy romántica con un hombre durante el concierto de Romeo Santos en Bogotá, ¿de quién se trata?

Así lo revelaron en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, donde manifestaron que “Puede ser un amigo con el que uno va a un concierto para no ir solo. Ella está soltera, es una mujer joven, hermosa, fabulosa, puede estar con quien quiera y si se está dando una nueva oportunidad, maravilloso. El hombre es churro”.

Aunque Cruz no ha hablado del tema, los seguidores de la modelo sí empezaron a especular y hasta a buscar al misterioso hombre en redes sociales, dando con el perfil de él.

Según se pudo conocer, se trata de Jamil Farah, un joven piloto al que se le ha visto teniendo amistad con varios famosos, pero que para la farándula nacional es desconocido.

Lo que más ha sorprendido a muchos, es la diferencia de edad entre Carolina y su supuesto novio, ya que él tiene 31 años, mientras ella tiene 43, por lo que se lleva 12 años de diferencia.

Por medio de redes sociales se le ha visto en compañía de famoso de la farándula colombiana como Gabriela Tafur y el actor Mario Espitia.

Cabe resaltar que todo es una especulación, debido a que hasta el momento ninguno de los se ha referido a la supuesta relación.

Ahora los seguidores de la presentadora se encuentra a la espera de información que confirme o desmienta la supuesta relación.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios