5 de julio de 2023

Entretenimiento

“Jim me dejó”: Alina Lozano alarmó con confesión sobre su relación

La actriz y creadora de contenido hizo una fuerte confesión de su romance con el influencer.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en las redes
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en las redes | Foto: Instagram: Alina Lozano

Alina Lozano es una reconocida actriz y creadora de contenido que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues se dedicó principalmente al mundo digital. En esta faceta sorprendió a todos con el anuncio de su relación sentimental con el influenciador, Jim Velásquez, quien es unos 30 años menor que ella.

Su romance ha sido uno de los temas que más ha dividido opiniones entre los internautas, pues mientras hay quienes todavía le siguen expresando su apoyo, destacando su talento y personalidad, otros le han lanzado duras críticas por la diferencia de sus edades y por los videos que suelen realizar.

Sin embargo, estos dos defienden su romance asegurando que “para el amor no hay edad” y continúan sorprendiendo a sus seguidores con su contenido. Aunque muchos siguen poniendo en duda su relación argumentando que podría tratarse únicamente de “una estrategia de marketing” para llamar la atención de los internautas y que todo es falso.

Pero esto parece no afectarlos, pues Alina y Jim tomaron la decisión de ignorar los comentarios negativos para enfocarse en sus proyectos y disfrutar su amor sin barreras ni temor a lo que piensen los demás. De hecho, no lo pensaron dos veces a la hora de hacer pública su propuesta de matrimonio, confirmando que Alina, de 54 años, llegará al altar de la mano del joven de 23 años.

La gran pregunta se la hizo Jim a Alina en el programa Bravissimo de CityTV hace algunas semanas. El joven influenciador le dijo lo siguiente: “yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”.

Alina, se emocionó al ver a su novio arrodillado en televisión haciéndole semejante pregunta y, sin dudarlo, le dijo que sí. Muchos aseguraron que todo era show, pero la boda si se realizará en Boyacá más pronto de lo esperado.

Hace algunos días también publicaron un video en el decían que adoptaría un bebé si el muñequito era niño. Aunque al principio del video ambos se mostraron emocionados y a la expectativa, después de que salió el que habían dicho, Alina salió corriendo.

Alina Lozano alarmó con confesión sobre su relación

Las críticas son parte del día a día de esta pareja que recibe señalamientos y todo tipo de comentarios por su romance, y muchos le dicen a Alina que Jim la va dejar por alguien menor. Es por esta razón que el video que posteó la actriz de ‘Pedro el escamoso’ con el nombre “Jim me dejó” alarmó a muchos. En este decía lo siguiente:

“Amigos, tengo que reconocer con el dolor más grande de mi alma que ustedes tenían toda la razón. ¿Por qué no escuché? ¿Por qué no paré a tiempo? ¿Por qué no dije alto? ¿Por qué no tomé ninguna medida? ¿Por qué simplemente me enceguecí? Esas son las cosas que de pronto nos pasan a las mujeres maduras, que quizás tenemos unos anhelos de que las cosas sean de otra forma y reconocer que ustedes tenían toda la razón. Es duro. A mí me duele mucho. Me duele el alma. Pero es así y es la verdad: Jim efectivamente me dejó...”.

Después aclaró todo diciendo lo siguiente y con el joven apareciendo atrás de ella: “Me dejó sin leche en polvo para el desayuno y para absolutamente nada. ¡De verdad, mi amor! ¡Así no podemos hacer las cosas! ¡Eso está carísimo! ¡Todas las cosas están caras!”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.