22 de mayo de 2023

Entretenimiento

¿Karol G le mandó mensaje a Anuel tras todo lo que le ha dicho?

La polémica entre esto dos ex parece que aun no ha terminado.

Por: SoHo.co
Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty
Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty | Foto: Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty

Karol G y Anuel, una pareja que fue bastante mediática en los años que duraron juntos, pero que su inesperada ruptura fue el causante de una tusa bastante fuerte para la colombiana. Pero, con el tiempo, se enfocó a su carrera y ha logrado llega a los mas alto de la industria musical en el mundo.

Su vida personal pasó a ser un secreto y a vivir bajo las especulaciones, por ejemplo, se dice que tiene un romance con Feid hace un buen tiempo, pero nada ha sido confirmado. No obstante, su pasado ha vuelto a revivir, pues su ex, Anuel, después de aparentemente haberle sido infiel ,haberse casado con Yailin y tenido una hija con ella, ha vuelto a buscarla.

Recordemos que hace unas semanas Anuel lanzó su canción y escribió junto a un fragmento del video en su cuenta de Instagram lo siguiente: “#MejorQueYo 👹 Te la dedico bebe Karol G”. Desde entonces, no ha parado de insultar a Feid y de mandarle mensajes para nada ocultos a su ex en cada uno de sus conciertos.

anuel
Anuel, ex de Karol G, le ha tirado varias veces a Feid. | Foto: instagram @anuel

Las especulaciones del romance con Feid ha sido suficiente para que Anuel arremeta con todo lo que tiene contra el paisa, quien ha decidido guardar silencio. En los conciertos, el puertorriqueño no ha dudado en mostrar su rencor contra el cantante urbano que estaría con su ex.

Por ejemplo, hace unos días subió una foto con un cartel que decía “F*ck Ferxxo”, después uno con unos pantys que decían la misma frase y hasta aseguró que lo habían bloqueado con el siguiente “Perooooo….. SABEN QUE?????? ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE 🙁😂ADIVINEN… QUIEN Y PORQUE ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO”. Los internautas aseguran que Feid lo habría bloqueado.

¿Karol G le mandó mensaje a Anuel?

Karol G y Feid han decidido permanecer callados ante los constates mensajes de Anuel hacia los dos. Sin embargo, puede que hayan enviado uno que otro mensaje a su ex en medio de sus publicaciones, o eso dice.

Hace algunos días, la colombiana lanzó ‘Tiny Desk Concert’, del canal de YouTube NPR Music. Del video fue bastante llamativo verla con el cabello azul que tuvo hace un tiempo. La paisa utilizó una película, porque en la actualidad lo tiene rosado, porque muchas canciones de su mas reciente álbum “Mañana será bonito” fueron escritas en esa época de su vida.

En la presentación cantó “Carolina”, “Pero tú”, “Mercurio” y “Gucci los paños”. Esta última tiene una letra bastante polémica y se dice que fue inspirada en lo que pasó con Anuel. La letra de esta habla de dejar todo atrás, de pasar la pagina de una relación toxica que se tuvo en algún tiempo.

“Me decidí a empezar de cero y ahogar por fin las penas que tú me tenías cargando me tomé doscientas copas y las lágrimas bajando. Ya comprendí que el amor se da y no se anda rogando. Después de perderme, to’s dicen que eres el pendejo del año.

Me salió caro llorar porque decían Gucci los paños cuando borré to’ los videos de lo que hicimo’ en el baño ¿Pa’ qué revivir lo que un día fue, si ya no te extraño? Vete y no me hagas más daño.

No sé por qué p*** me pides que vuelva si fuiste tú el que mandó esto pa’ la mierda. Sabes que esto está mal, pero te sientes bien ¿Qué te hace pensar que estoy cuando tú quieras?”, dice la canción.

La colombiana publicó un fragmento de ella interpretando este sencillo lo que hizo que muchos pensaran que le estaba enviando un mensaje a Anuel después de todo lo que ha dicho y los mensajes que le ha enviado en sus publicaciones.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.