10 de octubre de 2023

Entretenimiento

La aberrante broma de Mia Khalifa por la que la sacaron de PlayBoy, “considérate despedida”

El chiste le salió carito, ¿qué dijo?

Por: Redacción Soho
Mia Khalifa
Mia Khalifa | Foto: Instagram: @miakhalifa

Mía Khalifa es una de las ex actrices de cine para adultos más populares en el mundo. Justo hace un par de meses había anunciado su ingreso a PlayBoy. Sin embargo, este martes fue despedida, ¿la razón? un aberrante, para muchos, trino que escribió sobre la guerra entre palestinos y Hamás.

En su publicación Mía bromea con que los palestinos deberían grabar todo lo que ocurre de manera horizontal y no vertical. “Alguien puede decirle a los luchadores de la paz de Palestina que den vuelta sus teléfonos y graben de forma horizontal”, escribió Mia Khalifa en su cuenta de X, antes Twitter.

Luego de que publicara este trino una lluvia de criticas le cayeron entre ellas, la del CEO de la empresa Red Light Holland, donde Mía hace contenido para Playboy.

Holland estaba tan molesto que hasta decidió despedirla vía X,(antes Twitter). Además le dijo que era una persona que debía mejorar y que su comentario era bastante repugnante.

La aberrante broma de Mia Khalifa por la que la sacaron de PlayBoy, “considérate despedida”

“Este es un tweet tan horrendo @miakhalifa. Considérate despedida de inmediato. Simplemente repugnante, más que repugnante. Por favor evoluciona y conviértete en un mejor ser humano. El hecho de que estés tolerando la muerte, las violaciones, las palizas y la toma de rehenes es verdaderamente repugnante. No hay palabras que puedan explicar tu ignorancia”, trinó Shapiro.

Asimismo dijo que el mundo lo que necesita es a la gente para que se una ante toda la tragedia que se está viviendo . “Necesitamos que los seres humanos se unan, especialmente ante la tragedia. Rezo para que te conviertas en una mejor persona. Sin embargo, claramente parece que es demasiado tarde para ti 😞”.

Luego de leer los trinos, Mia no dudo en responderle que la tenía sin cuidado no trabajar más con su insignificante compañía. Además le explicó que solo quería estar segura de que se tuvieran buenas imágenes para la historia.

finalmente la modelo remató con “por favor, preocúpate por tu pequeña y triste compañía, que carece de dirección y propósito, antes de volver a pronunciar mi nombre. Estoy con todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Investiga antes de suplicar mi inversión en tu pequeño proyecto, soy del LÍBANO. Estás loco si esperas que esté del lado del colonialismo, maldito bicho raro”.

Luego del cruce de mensajes, la compañía PlayBoy emitió un comunicado aclarando que Mia Khalifa fue desvinculada de la compañía. “Escribimos hoy para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores. Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.