31 de octubre de 2022
Entretenimiento
La aterradora historia de actor que reveló vive con un fantasma en su departamento
Conozca las escalofriantes actividades paranormales que ha vivido el famoso.
Por: soho.co
En una entrevista este fin de semana, durante la transmisión del programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, un reconocido actor, recordado por actuar en producciones como ‘Tres Caínes’, ‘El estilista’, ‘Tu voz estéreo’, relató una experiencia que dejó a más de un televidente totalmente frío.
El actor protagonista de la historia es Juan Morales, quien en la actualidad vive en México, sin embargo, su vida no solo cambió al tomar la decisión de residir en otro país, sino que además hay un ente o un ser que según él lo está atormentando y asustando en su día a día.
De acuerdo con lo mencionado por el famoso, hay un fantasma que vive en su apartamento, que lo asusta, lo ha visto caminando por las habitaciones y pasillos, por lo que vive con miedo constantemente.
Pese a que hay muchas personas que no creen en este tipo de cosas, Morales relató:
“La primera aparición es que yo lo veo pasar (yo estaba en la sala) de la cocina a la habitación; yo veo un hombre gigante y con sombrero negro. Yo llamo a la dueña del apartamento y ella me confirma: es de esta estatura, de color morena, es alto, tiene los zapatos así, así y así... ya se había mostrado años antes al dueño del departamento”, expresó.
Igualmente, explicó que de un momento a otro logró crear una conexión con el espíritu a través de palabras y señales: “Dame chance (le hablo en mexicano para que me entienda), dame chance de presentar este casting y yo vuelvo y me subo a mi apartamento. (...) Se me empieza a mover el celular, de arriba hacia abajo, y ahí empiezo a tener una comunicación con él porque yo miraba el celular y le decía: ¡quédate quieto, no me molestes la vida, es mi trabajo, necesito trabajar!”, dijo el actor.
Con el paso del tiempo, las experiencias paranormales que tenía, eran mucho más fuertes, un ejemplo de ello es cuando volvió de un viaje que hizo a Europa y las acciones del fantasma era más fuertes a tal punto que tenía el poder de apagar y encender luces.
“Yo le decía ‘déjeme tranquilo, ya sé que está feliz de que yo llegué, ya no va a estar solo, va a estar conmigo’. (...) mira las maletas, revisa la ropa, todo”, comentó.
Ante la pregunta que le hace cada persona que escucha lo que sucede y le cuestionan el por qué no se ha ido de ahí, les responde que no quiere volverse un puente o canal para ellos y además aseguró que ya investigó de a quien pertenecía esa alma.
“La dueña del apartamento me contó. Ella había averiguado con la constructora y todas las características correspondían a un hombre que había muerto en el año 1976 y que trabajó allí en la obra. Al parecer se cayó o tuvo un accidente. He pensado en mudarme, pero no por él, sino por mí. No quiero volverme un canal con ellos”, concluyó.
