Home

/

Noticias

/

Artículo

8 de mayo de 2023

Actualidad

Mujer se grabó durmiendo y descubrió que su suegra la acosaba

La extraña historia se hizo viral en TikTok. La víctima jamás se espero esto departe de la mamá de su esposo.

Por: Soho
Captura TikTok @rosiduh
Captura TikTok @rosiduh | Foto: Captura TikTok @rosiduh

Una mujer, que sufría de ronquidos en las noches, decidió grabarse con el fin de descubrir qué le ocasionaba este tipo de cosas. Al escuchar las grabaciones, la mujer cuenta que escuchaba una voz que le decía cosas horripilantes, hecho que la llevó a pensar que todo podía ser obra de un fantasma pero cuando vio las grabaciones no le dio crédito a lo que estaba presenciando.

“Creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía”, aseguró, la joven.

¿Qué le decía?

La mujer relata que su suegra le decía cosas bastante feas al oído, como “eres tan fea” y “te odio”. Además de otras fuertes palabras que la víctima se negó a repetir. “Esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.

Y es que para la mujer que relata el oscuro descubrimiento, era bastante difícil de creer, pues su suegra siempre se mostró amable y muy cercana a ella.

Por eso decidió hacerse la dormida y esperar a que su suegra llegara al cuarto y rodeara su cama con el fin de verificar si ella era la responsable de las oscuras amenazas. En efecto la joven descubrió la verdad y esta quedó captada en una cámara. Sin embargo, hasta el momento no ha confrontado a su suegra pues su novio se encuentra en la cárcel.

Captan a mujer enviando mensaje a su amante mientras su esposo e hijo dormían junto a ella

Por medio de redes sociales, viralizaron un video en el que captaron a una mujer enviando mensaje a su amante, mientras estaba acostada al lado de su esposo e hijo, quienes dormían junto a ella.

De hecho, fue gracias a la grabación que captaron las cámaras de seguridad, que el hombre se percató de que estaba siendo engañado.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la mujer se toma fotos íntimas y posteriormente se las envía a alguien a través de un chat por su celular.

Este video se ha tomado todas las redes rápidamente, por el accionar de la mujer, sin importarle la presencia de su pareja e hijo, quienes aparentemente estaban dormidos.

La grabación, además de hacerse viral en redes, ha despertado toda clase de curiosos comentarios en los que se burlan de la situación.

“Tiene una cita virtual con el ginecólogo… por eso le toca enviar foto del coroto”... “Lo peor no es la foto es lo que está haciendo al lado de un menor de edad”... “Por eso no creo en nadie, todas mienten”... “Como ha avanzado la ginecología”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes por lo ocurrido.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.