1 de marzo de 2023

Entretenimiento

La burla de Marbelle a Viva luego de que cerraran operaciones

“Les salió el tiro por la culata”, dicen los seguidores apoyando a la cantante por Twitter ¿qué fue lo que trinó?

Por: soho.co
Viva air y Marbelle
Viva air y Marbelle | Foto: Instagram @vivaair @fan_marbelle_rafaella

Marbell, la cantante de tecnocarrilera, ha estado generando controversia en los últimos años por una serie de tuits que ha publicado en su cuenta de Twitter. Estos tuits han sido objeto de críticas por parte de muchos usuarios, quienes consideran que sus comentarios son inapropiados e insensibles.

Entre los trinos que ha publicado se encuentran comentarios sobre temas como la política, la sexualidad y la discriminación racial. En algunos de ellos, ha expresado su opinión sobre políticos o partidos, en especial, aquellos que representan la izquierda del país, lo que ha llevado a muchos a calificarla de “polarizante” o incluso “irrespetuosa”.

En sus tuits más relevantes, Marbelle ha utilizado términos que algunos consideran ofensivos, especialmente en lo que se refiere a la comunidad LGBTIQ+. Ha sido señalada en varios oportunidades de burlarse de las personas transgénero, algo que ha provocado una reacción negativa por parte de muchas personas que se sienten ofendidas por sus comentarios.

Además, algunos de sus mensajes por Twitter han sido considerados como comentarios racistas. De hecho, en uno de ellos, utilizó un término que es considerado un insulto para la comunidad asiática, lo que ha llevado a muchas personas a exigir una disculpa pública por parte de la jurado de ‘La voz’.

No obstante, la intérprete de “Perlas finas” sigue insistiendo en que ella puede tener su propio punto de vista “gústele a quien le guste”, ha revelado en entrevistas. Se ha tenido que defender en distintas oportunidades, argumentando que sus comentarios han sido sacados de contexto o malinterpretados. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para muchos de sus seguidores, quienes se sienten ofendidos y decepcionados por los ataques que recibe.

¿Cómo bromeó Marbelle con la situación de Viva Air?

Este martes 28 de febrero, la aerolínea Viva Air anunció repentinamente que había quebrado y por eso no podía brindar más el servicio de transporte, sin embargo, muchos viajeros ya habían comprado sus vuelos y eso generó que a nivel nacional en todos los aeropuertos se formara una crisis.

Entonces teniendo en cuenta el problema de la compañía aérea, por redes sociales los internautas alzaron la voz y contaron cada una de sus historias, además de mostrar la difícil situación que estaban viviendo en las instalaciones del aeropuerto.

Por su parte Marbelle, aprovechó la tendencia y reposteó un trino de un usuario. En el post se puede ve la imagen de Marbelle al lado del logo de la aerolínea y en otra, muestra a la compañía aérea en crisis. La pieza gráfica la acompañó con un emoji donde se cubre el rostro.

Este fue el trino:

Por redes se pudieron leer los siguientes comentarios: “El que ríe de ultimas ríe mejor”, “Me encanta que los mamertos de @VivaAirCol que tanto maltrataron a sus pasajeros y se burlaron de ti, reciban su propia medicina”, “Ni cómo cobrar el regalo ahora”, “Karma...cuando aún visto un sapo con diploma..”, “Jajajajaja Yo amo los desquites de la vida”, “El que ríe último ríe mejor”, “Y así uno a uno de los que apoyaron al GUERRILLERO les van dando la espalda, solo sirvieron para la toma del poder de estos criminales”, “Les llegó El Karma a los de Viva Air. Por hiju***”, “veces el Karma llega volando”, “Qué chiste este gobierno”, “Por eso te lo ofrecían porque te iban a dejar metida. Arriba Marbelle!!”, “Unas palomitas por que este es solo un anuncio la película aún no empieza”, “El que escupe para arriba en el ojo le cae dicen se fueron primero ellos”, “Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tú enemigo @VivaAirCol chao chao por quedar bien con el payaso de turno los que se van son otros”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.