4 de agosto de 2023

Entretenimiento

La candente foto de Karely Ruiz por la que le habrían cerrado su cuenta de Instagram

La modelo erótica perdió su perfil de Instagram y habría sido por una explosiva imagen.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @karelyruiz
Foto: Instagram @karelyruiz | Foto: Foto: Instagram @karelyruiz

Por medio de redes sociales se viralizó la que sería la candente foto de Karely Ruiz, por la que le habrían cerrado su cuenta de Instagram en los últimos días, dejando a más de un seguidor sin donde ver su contenido.

De las distintas mexicanas que se han dado a conocer en las redes sociales, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer es Karely, quien desde su llegada a las redes sociales ha dejado a más de uno boquiabierto con sus sensuales curvas.

¿Cómo se dio a conocer Karely Ruiz?

Esta influencer, modelo y creadora de contenido de entretenimiento para adultos, se dio a conocer precisamente por estos motivos, sus curvas, dotes con los que ha impactado en Internet desde que se dio a conocer.

De hecho, es gracias al contenido para adultos que hoy en día tiene una vida de opulencias, ya que tal es el éxito que tiene en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde por la gran cantidad de suscriptores que tiene y el dinero que gana, ha sido llamada como la reina de la red social por la gran cantidad de dinero que genera mes a mes con sus fotos y videos.

Foto: Instagram @karelyruiz
Foto: Instagram @karelyruiz | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Gracias a la fama que ha logrado con su provocador contenido en la red, es que también ha logrado gran número de seguidores en Instagram, donde llegaba a sumar más de nueve millones de seguidores, aunque, al parecer, por su provocador contenido, le habrían cerrado la cuenta.

La candente foto de Karely Ruiz por la que le habrían cerrado su cuenta de Instagram

Y es que más de un fanático de la modelo erótica quedó sorprendido recientemente, cuando intentaron ingresar al perfil de Karely, pero el buscador no arroba ninguna búsqueda. Incluso, si tenían alguna de sus publicaciones guardadas, estas tampoco aparecían.

Ante esto, más de uno se empezó a preguntar si había sido la misma Ruiz la que había cerrado su cuenta, pero esto no sería así. Al parecer, la cuenta habría sido cerrada por una de sus candentes imágenes.

Y es que para nadie es un secreto que esta mexicana suele derrochar sensualidad en cada una de las publicaciones que hace en la red, donde llega a presumir sus curvas, para dejar a muchos suspirando o incluso sudando.

De hecho, en la red se empezó a viralizar una imagen, la cual sería la que habría generado el cierre del perfil de Karely Ruiz.

Se trata de una foto para la que la modelo dejó ver casi toda su delantera, posando ante la cámara mientras vestía un jean y una blusa que tapaba justo lo necesario.

Aunque esa sería solo una de las imágenes, ya que algunos sospechan que también podría ser por la vez que publicó una imagen en la que dejó ver su silueta luciendo muy poca ropa.

No hay duda de la sensualidad que llega a desbordar Karely Ruiz en la red, así que, realmente pudo ser por cualquiera de sus candentes imágenes, el motivo por el que le cerraron su perfil de Instagram, ojalá pronto la veamos de vuelta en dicha red social.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.