7 de octubre de 2022

Entretenimiento

La escena subida de tono en ‘Leandro Díaz’ donde Daniela Tapia salió sin ropa

La novela biográfica que ha causado polémica también sigue cautivando a los televidentes y las escenas de pasión encienden las noches.

Por: soho.co
Novela Leandro Díaz protagonistas
Novela Leandro Díaz protagonistas | Foto: Instagram @danielatapiaoficial

La historia que cuenta la vida del legendario cantautor vallenato ya fallecido Leandro Díaz sigue robándose la atención de los televidentes en las noches colombianas, pues en el rating sigue subiendo y ya superó al popular concurso de cantó del Canal Caracol.

Después de algunos años de no lograr un éxito, al parecer con el estreno de la novela sobre Leandro Díaz, el Canal RCN dio en el blanco y ahora es la novela más vista del país. En el rating de este 6 de octubre, la producción obtuvo 7.90 puntos de rating y solo fue superada por el noticiero del Canal Caracol.

En ese sentido, la telenovela ha estado cautivando cada vez a más audiencia y no es para menos, pues el elenco ha logrado hacer un buen trabajo encarnando a sus personajes y las mujeres que aparecen cada noche también han hipnotizado.

En los últimos capítulos la historia ha girado en torno a la relación entre Leandro y Magdalena, quienes están en todo un idílico momento de romance y cada noche se demuestran el amor y la pasión que sienten el uno por el otro.

Los personajes que son interpretados por el también cantante vallenato, Silvestre Dangond y la actriz Daniela Tapia, se han robado el corazón de los televidentes que noche a noche están al pendiente de cómo avanza su relación.

Desde hace algunos capítulos ambos ya han mostrado en pantalla el gran deseo que sienten el uno por el otro, pues de hecho la primera escena que emocionó a más de uno fue en la que deciden bañarse juntos y desnudos en el río.

Leandro y Magdalena tienen apasionado momento | Leandro Díaz

Fue ahí cuando los seguidores de la historia se enamoraron de la actriz, pues derrochó sensualidad y belleza mientras dejaba ver un poco de su cuerpo desnudo estando en el río muy junto a su coestrella.

Sin embargo, en el capítulo del miércoles el amor entre ambos volvió fluir y en su nuevo hogar consumaron su pasión pero en pantalla volvió a deslumbrar la belleza de Daniela Tapia, pues totalmente desnuda en esta ocasión se pudo ver mucho más de su cuerpo.

En medio de una escena bastante dulce y romántica, Leandro sigue confesándose feliz por estar a su lado y luego de ese diálogo prefiere guardar silencio para explorar con su mano el cuerpo de su amada por lo que la cámara sigue con cuidado la impresionante pierna de la actriz y su pequeña cintura.

Luego de ese momento, los comentarios no se hicieron esperar en redes destacando lo hermosa que es la actriz.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.