17 de mayo de 2023

Entretenimiento

La explayboy colombiana que padece de cáncer de cuello uterino

Desde sus redes sociales reveló su diagnóstico para pedir oraciones en su nombre debido a que debe ser operada de urgencia.

Por: SoHo.co
La explayboy colombiana que padece de cáncer de cuello uterino
Viviana Castrillón | Foto: Instagram @vvcastrillon

“Desafortunadamente, me diagnosticaron cáncer de cuello uterino y me operarán mañana por la mañana de urgencia”, confesó a través de sus redes sociales la reconocida modelo colombiana Viviana Castrillón, exconejita Playboy.

Por medio de sus historias de Instagram, la mujer que fue Miss Playboy Colombia y trabajó en diferentes países de Latinoamérica con esta marca, reveló lo difícil que ha sido para ella enterarse de esta noticia que pone en riesgo su estado de salud actual.

Pese a que el anuncio también preocupó a sus seguidores, se mostró positiva al mencionar que desde ya inicia un tratamiento para combatir esta enfermedad.

“Aquí empieza esta lucha contra el cáncer, no es tan chévere”, relató antes de entrar a cirugía. En el mismo clip, Viviana aclara que su propósito al compartir su experiencia “es que la gente entre en conciencia de lo importante que es cuidarnos. De cuidar a nuestras familias, de cuidar a nuestras parejas, esto no es un juego”.

Por esta razón, en esta nueva etapa de su vida, asegura que si en sus manos está hacer un llamado de alerta, lo hará sin filtros. Enseguida, la modelo les explicó a sus más de 4 millones de seguidores en dicha red social que le pondrían “un líquido para irradiarme por dentro”, para ver la cantidad de cáncer que tiene.

Además, compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que le han enviado ánimo y oraciones por su salud para, minutos más tarde, con la voz entrecortada, mencionar que estaba en buenas manos y planeaba hacer su último video antes de que se sintiera mejor porque en su próxima aparición espera poder dar a conocer más detalles acerca de cómo avanza su tratamiento.

“Me siento fuerte y lista para afrontar este duro momento. Le he declarado la guerra a esta horrible enfermedad y he decidido usar toda la fuerza que Dios me ha dado para convertirme en una voz, creando así conciencia a todas aquellas mujeres que lamentablemente por una u otra razón han descuidado su salud y evitan ir al ginecólogo por pena o pereza”, agregó.

Detalles sobre la trayectoria de Viviana Castrillón

La modelo de 35 años ganó popularidad por ser la embajadora de la famosa revista de entretenimiento para adultos, Palyboy; además, cuenta con una amplia carrera en la televisión y hace unos años se lanzó al mundo de los negocios como empresaria de una marca de ropa interior que suele promocionar a través de sus redes sociales.

Desde que Castrillón se radicó en Miami, Estados Unidos, se ha desempeñado como presentadora y modelo, labores en las que tiene sus límites, según indicó en entrevista con ‘La Red’, porque a lo largo de su carrera no han faltado las propuestas indecentes en las que le ofrecen millonarias ganancias.

En dicho programa de entretenimiento, la antioqueña contó que le propusieron hacer nopor por un año a cambio de una millonaria suma de dinero, pero ella dijo que no porque no hay plata que pague su dignidad.

“Un año entero, un millón de dólares o 2 millones de dólares, todo (el contenido que tenía que hacer) sumaba como unos 5 millones de dólares. Sumaba un montón de plata, pero yo decía: ‘¿Un año entero? Pobrecita de mí’”, dijo.

Aunque también confesó que se tomó el tiempo de pensarlo y hasta consultarlo con sus familiares más cercanos, llegó a la conclusión de que pese a que, efectivamente era mucho dinero el que le ofrecían, este no le iba a dar tranquilidad, razón por la que decidió rechazar esta propuesta y continuar con su labor en el mundo del erotismo.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo