Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Mujeres SoHo

La foto de ‘la Chica del Clima’ que desafía la censura en Instagram por tapar su cuerpazo con solo un sombrero

Por: SoHo

Sin nada de ropa, calentó las redes.

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘la Chica del Clima’ dejó ver una sensual foto con la que desafía la censura en Instagram por tapar su cuerpazo con solo un sombrero.

Yanet García es una presentadora del clima mexicana que ha sido reconocida como ‘la Chica del Clima’ por la época en la que presentó las noticias meteorológicas.

Y es que con su imponente figura, ha sido considerada como todo un símbolo sexual de la televisión mexicana.

La modelo e influencer de 28 años también se hizo famosa tras los fuertes rumores en 2018 que indicaban que el cantante Luis Miguel la estaba pretendiendo.

La foto de ‘la Chica del Clima’ que desafía la censura en Instagram

Gracias a esto, hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en conocer el estado del clima y ver sus curvas.

Por esta plataforma, Yanet aprovecha para generar malos pensamientos con las diferentes imágenes que publica, donde presume su cuerpazo y pone a sudar a más de uno.

Evidencia de esto, una de las más recientes imágenes que publicó en su perfil oficial, donde, sin nada de ropa, retó la censura de Instagram.

Para celebrar la independencia de México, la modelo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, solo tapando su figura con un enorme sobrero.

‘La Chica del Clima’ incursionó en OnlyFans

Tal es la sensualidad de esta mexicana que aprovechando la fama que ganó gracias a su trabajo en televisión y redes sociales, creó su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, siendo todo un éxito desde su llegada.

Así lo contó Yanet García en una entrevista que dio para el portal argentino “Viva País”, donde comentó que “la televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado. Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”.

Y es que con sus curvas y voluptuosa retaguardia ha logrado tener un gran número de suscriptores dentro de Only, lo que le ha hecho tener enormes ganancias con sus publicaciones.

la chica del climaYanet GarciaSexy