Rafaella Chavez, hija de Marbelle
Rafaella Chavez, hija de Marbelle | Foto: Instagram @rafaellamusik

Entretenimiento

5 de diciembre de 2022

La foto de Rafaella, hija de Marbelle, en pequeña tanga donde casi se le ve algo más

La joven no decepciona en sus redes sociales y cada vez que muestra un poco de piel enamora.

Rafaella se ha convertido en una personalidad relevante dentro de la farándula nacional, pues además de ser la hija de la polémica cantante de música popular Marbelle, se ha enfocado en la actuación aunque también le gusta cantar tal como lo ha hecho su mamá toda su vida.

Desde muy pequeña, Rafaella se vio en vuelta en el mundo del espectáculo ya que su mamá siempre ha sido toda una figura, por lo que ella no desaprovechó las oportunidades que esto le trajo.

En sus redes sociales la joven de 20 años suele ser muy activa y pública bastante contenido sobre su vida y su trabajo, pero siempre busca lucir de la mejor manera.

No obstante, de vez en cuando también suele reflexionar sobre diversos temas y de hecho en varias ocasiones ha defendido a su mamá por las escandalosas opiniones que acostumbra dar.

A pesar de que ella suele mantenerse al margen de muchos temas, hace poco usó su perfil para dejar una reflexión sobre los comentarios que hace la gente y reveló que recibe mucho odio.

“Últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón... No existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme. ¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”, escribió la joven.

Pese a las críticas ella sigue haciendo uso de sus redes y publica fotos en las que luce espectacular, por eso en sus historias hace poco decidió posar ligera de ropa pero por poco deja ver de más ya que la tanga se separó un poco su cuerpo dejando a la vista más de su pelvis.

Rafaella ChavezMarbelle