@rafaellamusik
La joven tiene una enorme lista de enamorados | Foto: @rafaellamusik

Entretenimiento

24 de enero de 2023

La foto de Rafaella, la hija de Marbelle, en toples y acostada en una cama que enloquece a sus seguidores

Una vez más la joven hizo de las suyas y elevó la temperatura en redes. No la bajan de “diosa”.

Recordada por participar en la telenovela ‘Amor Sincero’, Rafaella Chávez, hija de la cantante música popular Marbelle, se ha destacado en redes sociales no solo por su parentesco con la actual jurado de ‘La descarga’, sino también por su atractivo físico y extrovertida personalidad.

Aunque la joven enamoró a los televidentes con su ternura durante su actuación en la producción del Canal RCN que está basada en la historia de vida de su mamá, a quien interpretó cuando era una niña, ahora tiene encantados a los cibernautas con su belleza y los arriesgados looks que luce cuando posa frente a las cámaras como toda una modelo profesional.

Con su derroche de sensualidad, la joven de 20 años tiene la capacidad de flechar cientos de corazones cada vez que comparte nuevo contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde suele interactuar con sus seguidores y compartir parte de sus proyectos, entre otros detalles de su vida personal y profesional que dejan en evidencia varias de sus cualidades.

Así como su progenitora, Rafaella Chávez se ha mostrado como una mujer arriesgada y segura, que le encanta cambiar de look con frecuencia y posar frente a las cámaras escasa de ropa para presumir su escultural figura.

La foto de Rafaella en toples y acostada en una cama que enloquece a sus seguidores

Recientemente, la hija de Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la intérprete de “Adicta al dolor”, causó furor en Instagram al publicar un carrusel de dos instantáneas en el que se mostró semidesnuda mientras se encontraba en un lugar lleno de naturaleza.

En las imágenes, la joven se ve disfrutando de un día soleado de descanso en un lujoso glamping que, de acuerdo con lo que mencionó en la descripción de su post, queda en el municipio de San Gil.

Allí, Rafaella aparece posando sobre una malla flotante, acostada boca abajo con sus ojos cerrados mientras cubre parte de su cuerpo con una sábana blanca, dejando al descubierto parte de su torso completamente desnudo.

“Despertar en el paraíso”, dice el mensaje con el que acompañó su publicación que ya cuenta con varios ‘me gusta’ y una lluvia de elogios en los que destacan su habilidad para poner a volar la imaginación de sus fans.

“Sigues demostrando por qué eres una de las mujeres mas lindas de Colombia”, “Eres una diosa”, “quisiera estar ahí contigo”, “qué mujer tan hermosa”, “qué cuerpazo tienes”, “demasiado espectacular”, “qué fotos tan lindas”, “divina esta dama”, “si ser sexy fuese un delito, pasarías toda tu vida en la cárcel mamacita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Rafaella ChavezfotosInstagramMarbelle