Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Noticias

24 de enero de 2023

Las fotos de Daniela Ospina en la playa por la que aseguran tiene un cuerpo perfecto

Más allá de su belleza, la empresaria ha enamorado a los internautas con su naturalidad y disciplina. “Es un bombón”, le escriben.

Daniela Ospina es una de las celebridades más queridas y admiradas de la farándula colombiana porque se ha mostrado como una mujer segura de sí misma, de su talento y sus objetivos. Además, muchos aplauden su faceta como mamá de Salomé, fruto de la relación que sostuvo con el futbolista colombiano, James Rodríguez, pues aseguran que es muy amorosa, responsable y divertida.

Desde que el nombre de la antioqueña se empezó a popularizar en el mundo del espectáculo, ella misma de ha encargado de dar a conocer su personalidad y esas cualidades que la destacan a través de sus redes sociales, donde suele compartir con sus más de 7 millones de seguidores parte de su cotidianidad, nuevos proyectos y otros detalles relacionados con su vida personal y profesional.

Varias de sus publicaciones dan cuenta de sus viajes, su pasión por la actividad física y la vida saludable. De hecho, recientemente sorprendió a sus admiradores al compartir una serie de fotografías y videos en la playa luciendo un diminuto bikini color azul celeste.

Las imágenes han dejado a más de uno en shock por la espectacular figura que luce actualmente y que, sin duda alguna, es reflejo de su disciplina. Su tonificado abdomen, esbeltas piernas y el tono bronceado de su piel son claves para aumentar su lista de enamorados.

“Tómate un momento y descubre lo mágica que eres”, escribió Daniela Ospina en la descripción de su post en Instagram que ya cuenta con más de 31 mil me gusta y cientos de mensajes con los que la llenan de elogios.

Entre las reacciones resaltan los emojis de fuego, caras enamoradas, sorprendidas y corazones rojos: “Muy bella como siempre”, “cuerpazo”, “la perfección sí existe y eres tú”, “ufff tu eres monumental”, “la definición perfecta de belleza, rostro angelical y un cuerpo extremadamente hermoso, sano, firme, armonioso, de verdad que el que pida más que le piquen caña... Daniela soy tu fan número uno”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Como parte de este mismo viaje en el que se tomó sus fotos en traje de baño, la empresaria también se mostró como maestra de voleibol, jugando con su hija y otras niñas en la playa mientras les enseñaba cuáles eran las posturas correctas para practicar este deporte, en el que ella es toda una profesional.

“Disfrutar de tus pasiones y sobretodo compartirla con otras generaciones. Lo que no comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica. Aplica para todo”, fueron las palabras con las que acompañó esta divertida experiencia.

Daniela OspinafotosInstagram