24 de enero de 2023

Noticias

Las fotos de Daniela Ospina en la playa por la que aseguran tiene un cuerpo perfecto

Más allá de su belleza, la empresaria ha enamorado a los internautas con su naturalidad y disciplina. “Es un bombón”, le escriben.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5 | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las celebridades más queridas y admiradas de la farándula colombiana porque se ha mostrado como una mujer segura de sí misma, de su talento y sus objetivos. Además, muchos aplauden su faceta como mamá de Salomé, fruto de la relación que sostuvo con el futbolista colombiano, James Rodríguez, pues aseguran que es muy amorosa, responsable y divertida.

Desde que el nombre de la antioqueña se empezó a popularizar en el mundo del espectáculo, ella misma de ha encargado de dar a conocer su personalidad y esas cualidades que la destacan a través de sus redes sociales, donde suele compartir con sus más de 7 millones de seguidores parte de su cotidianidad, nuevos proyectos y otros detalles relacionados con su vida personal y profesional.

Varias de sus publicaciones dan cuenta de sus viajes, su pasión por la actividad física y la vida saludable. De hecho, recientemente sorprendió a sus admiradores al compartir una serie de fotografías y videos en la playa luciendo un diminuto bikini color azul celeste.

Las imágenes han dejado a más de uno en shock por la espectacular figura que luce actualmente y que, sin duda alguna, es reflejo de su disciplina. Su tonificado abdomen, esbeltas piernas y el tono bronceado de su piel son claves para aumentar su lista de enamorados.

“Tómate un momento y descubre lo mágica que eres”, escribió Daniela Ospina en la descripción de su post en Instagram que ya cuenta con más de 31 mil me gusta y cientos de mensajes con los que la llenan de elogios.

Entre las reacciones resaltan los emojis de fuego, caras enamoradas, sorprendidas y corazones rojos: “Muy bella como siempre”, “cuerpazo”, “la perfección sí existe y eres tú”, “ufff tu eres monumental”, “la definición perfecta de belleza, rostro angelical y un cuerpo extremadamente hermoso, sano, firme, armonioso, de verdad que el que pida más que le piquen caña... Daniela soy tu fan número uno”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Como parte de este mismo viaje en el que se tomó sus fotos en traje de baño, la empresaria también se mostró como maestra de voleibol, jugando con su hija y otras niñas en la playa mientras les enseñaba cuáles eran las posturas correctas para practicar este deporte, en el que ella es toda una profesional.

“Disfrutar de tus pasiones y sobretodo compartirla con otras generaciones. Lo que no comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica. Aplica para todo”, fueron las palabras con las que acompañó esta divertida experiencia.

Contenido Relacionado

Así avanza la movilidad en Bogotá, se han reportado varios accidentes de tránsito en la mañana de este martes, 5 de septiembre.

Noticias

Muere hombres tras ser arrollado por un carro en Bogotá

Ocurrió a pocos metros del puente de la avenida Caracas con la calle 26

“Ya estoy tan colombianizado que sonrío todos los días, a pesar de las dificultades, y ni me doy cuenta”, asegura el alemán que sueña con casarse y tener hijos en Colombia.

Noticias

Dominic Wolf nuevamente explotó por lío que le salió en el país ¿Qué pasó?

Nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales.

   En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.

Noticias

¿Bruja? Periodista de Caracol contó aterrador relato de su estadía en la selva buscando a los niños que estaban perdidos

César Chaparro narró la experiencia paranormal que vivió en medio de la selva.

Creativo Getty

Noticias

La tremenda desilusión que se llevaron ladrones al abrir una maleta dentro de un carro

Creyeron que iban a quedar con un gran botín, pero resultó todo lo contrario.

Tras la necropsia se pudo identificar que la muerte del ladrón había sido a causa de un paro cardiaco

Noticias

En pleno robo, maleante no soportó el estrés y murió de un infarto

“No pudo con el estrés que vivió en medio de su jornada laboral”, comentan en redes sobre el caso.

Jessi Uribe y Paola Jara

Noticias

¿Embarazada? La foto de Paola Jara que desató rumores en redes

En programa de televisión revelaron las presuntas pruebas de que la cantante estaría a la espera de su primer hijo con J...

Hija de Dario Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

Noticias

Hija de Darío Gómez asegura que su papá le habló desde el más allá, para poner los pelos de punta

A casi un año del deceso del artista, su hija reapareció y confesó que ha sentido su presencia en varias oportunidades.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.

Noticias

Marbelle vuelve a entrar en polémica por comentario contra Gustavo Petro

En redes sociales le pidieron que al menos en Semana Santa dejara en paz al mandatario.