9 de agosto de 2023

Entretenimiento

La foto por la que aseguran que Shakira es la mejor cola de Colombia y del mundo

La barranquillera sigue teniendo un cuerpo de infarto y su derrier no se queda atrás.

Por: Redacción Soho
Shakira sorprendió a sus fans cantando popular canción de salsa.
Shakira sorprendió a sus fans cantando popular canción de salsa. | Foto: Tomada de video de Twitter @HeyTimor

Para nadie es un secreto que Shakira es como el vino, a sus 46 años sigue luciendo increíble y para muchos sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.

Pese a que Shakira ha pasado por momentos complejos como su separación con el exfutbolista, Piqué, lo cierto es que la barranquillera ha demostrado como se debe levantar la cabeza en momentos tan dolorosos como estos. Gracias a su tusa logró componer canciones que la llevaron a ocupar los primeros puestos en diferentes plataformas musicales en el mundo.

De Shakira se habla todo el tiempo, no solo de su talento sino de su vida personal, recientemente la han vinculado con el corredor piloto Hamilton. Un video en el que la vieron muy cerca al deportista generó todo tipo de suspicacias entre los fans de la barranquillera. Y es que además, después de la carrera el británico y la colombiana salieron a cenar. Poco tiempo después de esto fueron vistos dando una vuelta por la costa de Miami, pero esto no quedó allí.

Desde esos encuentros las especulaciones no dejaron de surgir. Luego fueron vistos en el GP español en Barcelona y en los últimos días la cantante asistió al GP británico y nuevamente avivó los rumores de algo más que una simple amistad con Hamilton. Sin embargo, la situación no ha pasado de ser solo un rumor.

También hace un par de meses a la barranquillera la relacionaron con el actor de Hollywood Tomo Cruse con el que se le vio departiendo en un evento acompañada de sus dos hijos. Lo cierto es que hasta el momento Shakira no ha confirmado tener ningún romance con nadie. La interprete esta sanando sus heridas haciendo lo que más le gusta, música.

Shakira publicó una foto en su estudio de grabación en Los Ángeles, donde porta un pantalón blanco que deja ver su controneada figura. Además, la foto se la tomo de espaldas. De inmediato sus seguidores no pudieron ocultar su admiración por la cola de la barranquillera.

“Mientras más hablan de ella, más le crece el 🍑”, “Shakira sacando material en el estudio. El material: 🍑”, “Él se fue y te pusiste triple M ❤️‍🔥”, “Necesito hacer 1000 sentadillas para tener el 🍑 de Shakira 😍” y “Shakira debería ser eterna”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en su publicación.

Además, otro grupo de fans publicó una foto donde comparar las pompas de la barranquillera en el 2020 con las del 2023 y aseguran que Shakira es la mejor cola no solo de Colombia sino del mundo.

Shakira y su cola
Shakira y su cola | Foto: Redes sociales

La colombiana se encuentra en una nueva etapa de su vida. Hace más de un año que explotó la noticia de que Gerard Piqué, su pareja por más de una década, le había sido infiel con la joven Clara Chía, quien trabajaba en una de sus empresas.

La noticia acaparó los medios de todo el mundo, pues una de las parejas más estables de la farándula internacional terminó con tremendo escandalo de cachos por parte del exfutbolista. Después de la tormenta mediática que esto significó, la colombiana se refugió en el amor por sus hijos y en la música.

Fue entonces cuando dejó de llorar y empezó a facturar con sus canciones que giraban entorno al despecho. La primera que salió fue “Te felicito” junto a Rauw Alejandro. La siguiente fue “Monotonía” junto a Ozuna, después llegó su éxito mundial junto a Bizarrap Sesion 53. Luego, su otro gran éxito con la paisa Karol G “TQG” y la última que tendría mensajes completamente directos fue “Acróstico” junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.