15 de junio de 2023

Entretenimiento

Hijos de Shakira ya conocen a Clara Chía, así reaccionaron al verla

Los pequeños Sasha y Milan ya conocieron a la nueva novia de su padre, pues están pasando vacaciones en Barcelona.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Clara Chía y Piqué estaban en el juzgado, mientras que Shakira se iba de Barcelona
Clara Chía, Piqué y Shakira. | Foto: Europa Press

La novela entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Aunque no han vuelto a salir canciones, ni posteos cargados de indirectas entre la expareja, las noticias a su alrededor no han dejado de surgir, pues todo lo que hacen es noticia.

La última novedad es que los pequeños Sasha y Milan están pasando vacaciones de verano con su padre en Barcelona, mientras tanto, Shakira estuvo en territorio catalán dejando a los niños y viendo el GP de España, competencia en la que corre su presunto nuevo amor, Lewis Hamilton.

Desde hace meses se relaciona a la cantante con el piloto de la Fórmula 1 después de haber sido vistos por primera vez después del GP de Miami cenando juntos en la cuidad estadounidense. Pocos días pasaron hasta que fueron captados nuevamente dando una vuelta en yate por Miami. También fueron vistos en Barcelona y ahora se dice que están planeando unas vacaciones juntos.

shakira el país
Shakira. | Foto: Foto referencia

De hecho, según el paparazzi Jordi Martí, quien le sigue los pasos a la colombiana, aseguró que: “Shakira ha estado unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas. Decía: ‘¿Será que Shakira ha ido a Barcelona para sacar celos a Piqué?’. Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir, confirmado, que ellos están en una relación, confirmado”.

Además, dijo que: “Shakira y Hamilton estarían en la fase inicial de una relación. La primicia es que Shakira, por su boca, ha dicho que, después de probar un ‘morenito’, ya no quiere probar a ningún ‘blanquito’. Esta es la bomba a nivel mundial y le va a llegar a Shakira, pero ella sabe”.

Adicionalmente, la Colombia estuvo en Cartagena acompañando a su padre, quien tuvo una nueva intervención quirúrgica debido a su delicado estado de salud. Ahora, se dice que la cantante pasará por sus hijos en los próximos días a Barcelona.

De acuerdo con Lorena Vásquez, presentadora de Las Mamarazzis, Piqué le habría pedido a Shakira que pasara por sus hijos unos días más tarde, pues este quería que lo acompañaran al matrimonio de su hermano Marc, sin embargo, la artista le habría negado esta posibilidad, o eso se dice.

“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, expresó Lorena.

Shakira, presente en las finales de la NBA.
Shakira. | Foto: Semana

Hijos de Shakira ya conocen a Clara Chía

Mientras todo esto pasa, también se rumora que los niños ya conocieron a Clara Chía, pero no como la novia de su papá, sino como una compañera de trabajo. “Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella”, aseguró Vásquez.

Asimismo, se rumora que la parte legal de la separación y todo lo que esta conlleva ha sido bastante difícil, puesto que Shakira no ha sido una rival fácil para el español. Lorena también aseguró que Piqué cambió de equipo legal para seguir el proceso.

“Ramón Tamborero sigue llevando los temas legales de Gerard, pero lo que nos comentan es que las negociaciones continúan. Lo que ha hecho Tamborero es traspasarle parte del trabajo a su hija, Paola Tamborero. Ella es especialista en derecho internacional, por lo cual tiene más idea a la hora de defender los derechos de Piqué en estos momentos”, reveló la presentadora.

Este movimiento se debió a que la artista barranquillera prescindió de los servicios de la abogada Pilar Mañé, quien fue la que la asesoró en la primera parte del proceso y contrató una nueva firma en Estados Unidos para que se encargara de su caso.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.