29 de agosto de 2023

Entretenimiento

La millonada que gana Amparo Grisales por ser jurado de “Yo me llamo”

Se conoció la jugosa cifra que factura la diva de divas.

Por: Redacción Soho
La celebridad piropeó a participante de Yo me llamo.
La celebridad piropeó a participante de Yo me llamo. | Foto: Fotograma, 7:14, Capítulo 22: Solo 36 imitadores podrán ser parte de la Escuela | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

“Yo me llamo” es uno de los programas de la noche más vistos por la televisión colombiana. El concurso que busca premiar al mejor imitador del país entretiene a los colombianos quienes no dudan en comentar en redes sobre el talento o las ocurrencias de los participantes.

Y es que en varios capítulos se ha visto a concursantes sin nada de talento, pero que con sus ocurrencias roban las sonrisas de los televidentes y en ocasiones le sacan la piedra a los jurados, en especial a Amparo Grisales, quien no oculta su descontento y los saca volando del escenario.

amparo grisales
amparo grisales | Foto: Fotograma, 42:24, Capítulo 18: Los imitadores tienen 90 segundos para convencer al jurado | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Eso sí cuando hay algún concursante con el talento para imitar, Amparito no duda en felicitarlo y hasta tiene una particular gesto de aprobación y es levantar su brazo izquierdo y señalarlo mientras dice “me ericé”. Seguido de esto, oprime su botón verde para clasificarlos a la siguiente ronda.

Amparo Grisales comparte sus opiniones con los otros dos jurados, Pipe Bueno y César Escola quienes en ocasiones están de acuerdo con ella y en otras no tanto.

La millonada que gana Amparo Grisales por ser jurado de “Yo me llamo”

Ser jurado de este programa no debe ser tarea fácil por las horas extensas de grabación y por las exigencias para seleccionar a los concursantes y dar los consejos y las palabras adecuadas. Por eso los salarios no deben ser para nada despreciables.

Es más, en redes sociales salió el rumor de que Amparo Grisales gana por su participación en “Yo me llamo”, la módica suma de 600 millones de pesos. Pese a que la jurado no ha confirmado esta cifra, muchos aseguran que debe estar por ese monto.

Lo cierto es que Amparito siempre ha dejado claro que su participación en “Yo me llamo” es una de sus prioridades en la agenda que lleva.

La actriz disfrutó el show de Joan Sebastian en Yo me llamo.
La actriz disfrutó el show de Joan Sebastian en Yo me llamo. | Foto: YouTube Caracol Play

Recordemos que Amparo Grisales es es una de las actrices más famosas de la tv colombiana no solo por su talento y su belleza sino por su trayectoria en la televisión Nacional. Protagonizó novelas como “En cuerpo ajeno”, “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “Las muñecas de la mafia”, entre otras.

De la edad de Amparo Grisales se ha dicho mucho, en realidad tiene 67 años y luce bastante joven. Ella misma ha revelado que se conserva muy bien gracias a la vida sana que lleva en donde una dura rutina de ejercicio y comida balanceada hace parte de su estilo de vida. Por eso cuando la diva se deja ver en vestido de baño todos quedan cautivados pues tiene un cuerpo que para muchos es envidiable.

El comentario de Ernesto Calzadilla que ha dado especulaciones sobre un nuevo romance con Amparo Grisales.
El comentario de Ernesto Calzadilla que ha dado especulaciones sobre un nuevo romance con Amparo Grisales. | Foto: @agrisales333

Pero Amparo no solo ha dado de qué hablar por su aspecto físico, en ocasiones también por la manera en que se expresa en redes sociales donde en varias oportunidades ha tenido que salir a defenderse de los ataques de sus detractores.

Lo cierto es que Amparo Grisales es una mujer que divide opiniones y que es admirada pero también criticada pues en muchas ocasiones no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier tema y tampoco se guarda nada a la hora de defenderse en redes sociales de sus detractores.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.