1 de diciembre de 2022

Entretenimiento

La molestia de Pirry con los medios de comunicaciòn: “No me estoy muriendo de hambre”

Guillermo Arturo Prieto La Rotta volvió a usar su voz pero esta vez para criticar a los medios por llevar sus palabras a otro extremo.

Por: soho.co
Pirry en redes sociales
Pirry en redes sociales | Foto: Instagram @pirryoficial

Hace un par de semanas el reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido simplemente como ‘Pirry’ usó sus redes sociales para publicar un video poco común de su parte pidiendo ayuda.

Pirry se hizo muy reconocido hace varios años gracias a sus programas de crónicas e historias como ‘Especiales Pirry’ que era transmitido por el Canal RCN. Sin embargo, con el paso de los años, las cosas en la televisión cambiaron y su programa terminó.

Ante eso, el periodista empezó a buscar nuevas maneras de hacer lo que le apasiona por lo que se sigue moviendo en el medio pero también decidió incursionar en las redes sociales con un contenido como el que siempre ha hecho, pero que al parecer no es “lo que pega”.

Por esa razón, el comunicador tunjano tomó la decisión de pedir el apoyo de sus millones de seguidores para poder sostener su proyecto.

“Voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca. No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado, cantidad de influencers”, declaró el periodista en un video de más de 4 minutos.

En el material, el periodista dice que él ha sido el único encargado de financiar los viajes que realiza para crear el contenido que hace contando historias de diferentes culturas. Sin embargo, el dinero ya no le alcanza porque él “no es rico” como muchos piensan.

Dicho video se hizo muy viral en redes y los medios de comunicación difundieron lo que estaba solicitando pero tergiversaron la información un poco haciéndolo ver como si “se estuviera muriendo de hambre” tal como dijo Pirry.

Hace poco el periodista habló con el programa Lo sé todo y allí se despachó contra los medios, pues le parecía irrespetuoso lo que hicieron con él. “Hay dos opciones: o que hayan malinterpretado de verdad mi video, o que hayan tomado la oportunidad para ganar ‘likes’ y llamar la atención”, declaró.

Además, en otra entrevista con el medio digital Infobae volvió a aclarar que lo que él estaba pidiendo es patrocinio y hasta un poco de difusión a su trabajo, pero nunca quiso decir que se “estuviera muriendo de hambre”.

“Cuando uno entra a este mundo de las redes sociales, yo vengo de la televisión, la competencia es mucho más difícil y para uno, que no es adolescente y no hace videos que pueden ser graciosos, es más complicado conseguir patrocinio”, expresó Pirry.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.