19 de abril de 2023

Entretenimiento

La polémica reacción de la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira en entrevista

Al parecer, la exsuegra de la cantante colombiana no la quiere ni poquito

Por: soho.co
Shakira Montserrat Bernabeu Mamá Pique
Shakira Montserrat Bernabeu Mamá Pique | Foto: Getty Images

El distanciamiento entre Shakira y la familia de Gerard Piqué ha sido un tema que últimamente no dejan pasar los medios de comunicación. Desde su separación en 2022, la cantante ha mantenido una actitud reservada y ha evitado hablar de su relación con el futbolista y su familia. No obstante, recientemente, la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu, fue entrevistada en un programa de televisión catalán y pidió que no se la mencionara a Shakira en la entrevista.

La petición de Bernabéu se debe a los conflictos que han surgido entre ella y la cantante colombiana. Según algunos medios, la relación entre ambas se vino abajo después de que Shakira se mudara a Barcelona para vivir con Piqué. Bernabéu, quien es abogada, habría intentado controlar la carrera de la cantante y se habría opuesto a algunas de sus decisiones profesionales, dicen los medios del país europeo.

Sin embargo, las tensiones entre Shakira y la familia de Piqué no se limitan a la exsuegra de la cantante. En una entrevista con el diario El País, Piqué habló abiertamente sobre la difícil relación entre su padre y la cantante. Según el futbolista, su padre se sintió desplazado después de que Shakira se mudara a Barcelona y se hiciera cargo de la educación de sus hijos.

A pesar de los problemas, Shakira ha mantenido una actitud respetuosa y ha evitado hacer comentarios públicos sobre la familia de Piqué. La cantante ha centrado su atención en su carrera musical y en su fundación Pies Descalzos, donde trabaja desde hace varios años para mejorar la educación de los niños en Barranquilla.

La mudanza de Shakira a Miami parece haber sido la gota que derramó el vaso para finalizar la relación con la familia de Piqué. En su nueva casa, la cantante ha encontrado la tranquilidad que buscaba para enfocarse en su música y en su familia. Además, compró una mansión en la exclusiva isla de Miami Beach por un valor superior a los 11 millones de dólares.

Claro que a pesar de su mudanza a Estados Unidos, la artista sigue siendo una de las personalidades más queridas en el mundo. En 2020, la cantante recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española. Además, ha sido una de las artistas latinas más exitosas en el mercado español, gracias a sus hits como “La Tortura”, “Hips Don’t Lie”, entre muchos otros temas.

En ese sentido, luego de la entrevista que dio Monserrat quedó más que claro que la relación entre Shakira y la familia de Gerard Piqué ha sido tensa en los últimos años. Y es que si la mamá de Piqué exigió no hablar sobre la cantante demuestra que los conflictos entre ambas partes siguen latentes.

La secuencia completa del vídeo de Shakira y su exsuegra que se ha hecho viral siete años después

¿Quién es Montserrat Bernabeu?

La madre de Gerard Piqué es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona, se sabe que la nombraron jefa de una unidad del instituto y luego la nombraron directora. Monserrat vive con Joan Piqué, empresario y abogado desde hace años, además de Gerard tuvieron otro hijo llamado Marc.

La pareja tuvo a Gerard cuando ella tenía 24 años y luego recibieron a su hermano, claro que ella, contrario a las demás, nunca abandonó su carrera profesional. Según Rtve.com, la madre de Gerard Piqué es una gran aficionada al fútbol y disfruta yendo a los partidos del Barcelona. Siempre se le ha visto apoyando a su hijo, tanto en su carrera futbolística como en su vida personal.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.