20 de marzo de 2023

Entretenimiento

“ No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”, Piqué rompió el silencio y habló de la situación con Shakira

Si hay una pareja que ha sido tendencia hace varios es meses es Shakira y Piqué. Tras las canciones de la colombiana, el español habló, ¿Qué dijo?

Por: Soho.co
Shakira Piqué
24 November 2019, Spain, Madrid: The Director of the organization Gerard Piqué and his wife, the singer, Shakira, during the final of the tournament between Spain and Canada, in Madrid, Spain, November 24th, 2019. Photo: Cézaro De Luca Photo: Cezaro De Luca/dpa (Photo by Cezaro De Luca/picture alliance via Getty Images) | Foto: Getty Images

Ahora es el turno de Gerard Piqué. El futbolista de 35 años ha estado hablando en diferentes medios y aunque no revela muchos detalles de su separación con Shakira, si ha velado sus opiniones, a grandes rasgos, de la mediática ruptura y de la música de la colombiana y sus polémicas letras.

Shakira y Pique fueron la pareja ideal por muchos años hasta que en 2022, tras más de 10 años juntos,  el mundo se sorprendió al enterarse que Gerard fue descubierto siéndole infiel con una joven llamada Clara Chía. La noticia rápidamente invadió los medios y las redes sociales, pues fue completamente inesperado.

Como todo en la actualidad, esto creó una exposición mediática de la vida privada de las celebridades y empezaron a decirse cosas como  que tenían problemas en la relación, que ella se enteró de los cachos por el mercado, que estaban viviendo separados y hasta que la relación con Clara llevaba años.

Poco tiempo después de que todo explotara, la barranquillera volvió a la música y esta fue su catarsis y su forma de expresar su dolor. La primera canción que salió alrededor del tema fue “Te felicito”, después “Monotonía”, después el éxito mundial del sencillo junto al argentino Bizarrap, sesión 53 y La última en salir fue hace algunas semanas junto a Karol G, llamada “TQG”.

Además, la primera que decidió hablar ante los medios de comunicación fue ella. En una entrevista que le concedió la colombiana a la revista ELLE, ella misma habló de cómo la música la estaba ayudando con la situación.

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, relató.

Piqué "humillado y enojado" tras la entrevista de Shakira en el Show de Jimmy Fallon.
Piqué "humillado y enojado" tras la entrevista de Shakira en el Show de Jimmy Fallon. | Foto: Fotos tomadas RAC1 via Europa Press/Instagram @fallontonight - Montaje: SEMANA

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”, aseveró en la misma entrevista.

Después de esto apareció la famosa canción con Bizarrap y esto generó la primera respuesta de Piqué, quien no se había pronunciado al respecto.Por ejemplo, el español reaccionó fuertemente cuando salió la session 53, tras la comparación del Rolex con un Casio y un Ferrari con un Twingo.

Ante estas referencias, el ahora presidente de la Kings League utilizó la marca de relojes y fue captado manejando un Twingo. En los últimos días ha roto su silencio y aunque dice que no va a hablar del tema de su ex, si ha dejado varias declaraciones como las que dio en entrevista en el programa de radio El món a Rac1. En el programa le preguntaron por la famosa canción con Bizarrap. El español aseguró haberla escuchado y afirmó que:

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.

Gerard Piqué habló tras la separación con Shakira

Ahora, el exfutbolista, quien se encuentra dedicado a  la Kings league, estuvo hablando con el diario El País de España, en donde le volvieron a preguntar por su relación con la cantante, su actualidad, la nostalgia de no jugar fútbol y  hasta de la felicidad.

No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, expresó respecto al tema con la colombiana, con quien tiene dos hijos.

También aseguró que “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.