6 de enero de 2023

Entretenimiento

Las películas imperdibles que llegan a la pantalla grande y las plataformas 2023

Este nuevo año trae grandes producciones para los amantes del cine.

Por: Soho.co
Películas 2023
Películas 2023 | Foto: Getty Images

Las películas hacen parte de nuestra historia, le cine ha contado millones de historias y aun tiene millones más por contar. Aunque hay nuevas plataformas, tecnologías y avances, lo cierto es que ir al cine o sentarse a ver una cinta es un plan infalible.

Cada año salen y salen películas de todos los géneros y para todos. Como dicen por ahí, para los gustos, los colores o en este caso, los filmes. Los actores de Hollywood llegan cada año con historias que sus seguidores no dudan en ver ya sea en una sala de cine o en una plataforma.

Este 2023 traerá muchas cintas. Algunas ya se han anunciado y otras irán viendo la luz con el correr de los meses. Por esta razón, a continuación aparece un top 5 de algunas de las películas que no se pueden dejar de ver este nuevo año.

Top 5 de películas que llegan este 2023

Babylon

Esta es una de las cintas más sonadas de los últimos meses y es que Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire se reúnen para narrar la historia de la edad dorada de Hollywood, cuando pasaron del cine mudo al cine con sonido. En ese momento, la alocada vida de Los Ángeles se tomaba a todos aquellos que soñaban con estar en la cima del séptimo arte.

Babylon
Babylon (2023): La película cuenta la historia de la edad dorada de Hollywood, cuando la industria pasó del cine mudo al cine con sonido. En ese momento, la alocada vida de Los Ángeles se tomaba a todos aquellos que soñaban con estar en la cima del séptimo arte. | Foto: Fotograma Babylon (2023) Director: Damien Chazelle.

Opphenhaimer

Cilian Murphy llega a la gran pantalla para encarnar a J. Robert Oppenheimer, el llamado el padre de la bomba atómica”. Junto a Robert Downey Jr., Emily Blunt y Matt Damon narran la vida de este hombre que una vez conoció su catastrófica creación, se arrepintió toda la vida de haberlo hecho. Esta es una de las películas más esperadas de 2023 bajo la dirección de Cristopher Nolan.

Oppenheimer​ (2023)
Oppenheimer​ (2023): Cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cilian Murphy, el llamado el padre de la bomba atómica”. Esta es una de las películas más esperadas de 2023 bajo la dirección de Cristopher Nolan. | Foto: Fotograma Oppenheimer​ (2023) Director: Christopher Nolan

M3gan

Esta cinta ha causado todo tipo de reacciones pues la trama muestra un futuro que podría ser muy real bajo los avances de la inteligencia artificial. La película ya ha sido en estrenada en arios países y a Colombia llegó el pasado 5 de enero de 2023.

La trama cuenta la historia de una muñeca creada con esta tecnología que poco a poco se va tornando en un peligro, pues se convierte en la sádica protectora de un pequeña niña.

M3gan (2022)
M3gan (2022) La trama cuenta la historia de una muñeca creada con Inteligencia Artificial (IA) que poco a poco se va tornando en un peligro, pues se convierte en la sádica protectora de un pequeña niña. | Foto: Fotograma M3gan (2022) Director: Gerard Johnstone

Renfield

La historia de Drácula regresa a la gran pantalla, pero esta vez se centra en su fiel sirviente Renfield. Protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage, se centra en como el hombre que le ha servido por siglos al mítico personaje desea, finalmente, terminar su tóxica relación y ver más allá de lo único que conoce.

Renfield (2023)
Renfield (2023): Nicholas Hoult y Nicolas Cage cuentan la vida de Renfield, quien le ha servido por siglos a Drácula, pero quiere terminar su tóxica relación con él y conocer el mundo. | Foto: Fotograma Renfield (2023) - Director Christopher McKay

Scream 6

Uno de los clásicos del cine de terror se tomará las pantallas este 2023. Se trata de la sexta entrega de Scream. Cabe resaltar que se hizo un remake de la historia con personajes de las cinta anteriores y nuevos. En esta oportunidad, el filme continuará con la vida de los sobrevivientes de Scream 5.

Scream 6 (2023)
Scream 6 (2023): el filme continuará con la vida de los sobrevivientes de Scream 5, quienes se trasladan a Nueva York con el fin de huir de Woodsboro y de Ghostface, quien regresa más violento que nunca. | Foto: Fotgorama Scream 6 (2023) Director: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.