30 de septiembre de 2022
Mujeres SoHo
Las presentadoras del Canal Caracol que están solteras y son muy mamacitas
En Noticias Caracol son muchas las mujeres que están encargadas de las diferentes categorias del informativo y varias de las más guapas están solteras.
Por: SoHoEl noticiero del Canal Caracol desde hace varios años es el más visto de la televisión colombiana, pues son muchos los ciudadanos que se informan por medio de ese informativo y conocen de memoria a muchos de los presentadores y presnetadoras que han pasado por el set.
Recientemente Noticias Caracol se ha estado renovando y mostrando caras frescas ya que con la salida de varios de sus periodistas más famosos, han incluído nuevos rostros y en su mayoría son mujeres hermosas que están ganándose el corazón de los televidenes.
Las mamacitas de Noticias Caracol que están solteras
Desde la sección de noticias nacionales, internacionales, deportes y hasta la de entrenimiento, están encabezadas por bellas mujeres y algunas están solteras o al menos eso es lo que parece, pues no se muestran enamoradas de nadie.
Entre esas está la periodista Alejandra Murgas, quien recientemente ha sido vista en el set principal apoyando a las presentadoras en las diferentes emisiones, pero antes era la encargada de las noticias del Caribe.
Asimismo, Stephany Perlaza es otra de las solteras de Caracol que ha llegado a enamorar al set principal pero durante algunos años se encargó de presentar la información regional del Valle.
Otras de las mujeres más bellas del noticiero y que al parecer están solteras son las presentadoras de entretenimiento Pilar Schmitt y Claudia Lozano, que a diferencia de las anteriores que son relativamente nuevas, Schmitt y Lozano ya llevan varios años como unas de las principales.
Finalmente en la sección de deportes de las mañanas, está Ana María Navarrete quien también es una mujer joven y soltera que ha cautivado a miles con su manera de cubrir las noticias deportivas.
- -Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans
- -Mujer se declara ‘ecosexual’ y afirma tener un romance con un árbol