8 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Le hicieron una maldad”: Epa Colombia, sobre las cirugías de Yina Calderón

Las famosas de internet se denominan “amantes de las cirugías plásticas”, está vez Epa habló a calzón quitao’ sobre la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele ¿qué le dijo?

Por: soho.co
Epa y Yina
Epa y Yina | Foto: Instagram @epacolombia @yinacalderonofficial

Epa Colombia es una reconocida influencer y empresaria colombiana llamada en la vida real como Daneidy Barrera Rojas. Se hizo popular en las redes sociales por sus videos de humor y su estilo único de hablar y actuar, sobre todo cuando cantó Epa Colombia en el mundial del 2014.

También ha sido conocida por ser una emprendedora exitosa, creando su propia marca de productos de belleza y productos para el hogar, y ha participado en programas de televisión en Colombia. Sin embargo, ha sido objeto de controversia en varias ocasiones debido a su comportamiento y contenido en las redes sociales.

Así mismo, su colega de internet, Yina Calderón también es una empresaria, influencer y personalidad de la televisión colombiana. Se hizo popular por participar en la competencia del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013, donde se destacó por su personalidad fuerte y polémica.

Después de su paso por el reality show, Yina Calderón se convirtió en una figura pública en Colombia y comenzó a incursionar en el mundo de los negocios. De hecho, fundó su propia marca de productos de belleza y estética, llamada “Yina’s Beauty”, que incluye productos cosméticos como geles reductores y fajas.

A lo largo de los años, la exprotagonista ha sido objeto de controversias debido a sus decisiones y comportamientos públicos, incluyendo problemas legales relacionados con su marca y su imagen pública.

En definitiva las dos jóvenes han logrado sacar provecho económico y de reconocimiento gracias a sus ocurrencias, de hecho, si se les compara, a través de las controversias han logrado un éxito sobre todo en internet y sus cuentas oficiales de Instagram, claro que adicional a eso, ambas han pasado varias veces por el quirófano y por lo visto no tienen intenciones de parar.

¿Cómo qué Epa se enfrentó a Yina?

El tema de conversación surgió porque Epa realizó la dinámica de preguntas y respuestas en su canal de Instagram. En eso un seguidor aprovechó la oportunidad para investigar más sobre todo lo que se ha hecho la joven en el rostro.

Entonces decidió hablar de la exprotagonista y reafirmó sus diferencias: “Sabes cuál es la diferencia entre Yina y yo: que yo hace cuatro años siempre he estado con Camila y a ella le entregué mi rostro. ¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: ven te aplico un poco de silicón, Yina ven te hago pómulos. No saben qué marcas, qué productos le aplicaron y le hicieron la maldad a esa niña”.

Al respecto, se espera que Calderón se pronuncie y como es usual le monte la cantaleta a Epa, como lo hace con cualquier persona que hable de ella. Porque si de polémica y problemas se trata, Yina es toda una profesional.

Aquí puede ver lo que dijo:

Por redes sociales los usuarios comentaron: ”ni arepa ni chinchurria”; “Tanto que habla de ella y va por el mismo camino”; “Pero tanto tiempo esa Epa perdida ahora aparece hablando de la otra para generar controversia”: “Vee y ahora esta ya salió a molestar”; “Que epa ya va teniendo cara de travesti jajajajja”; “Ya veo venir a la pupitre de escuela contestando”; “ahora se prende el Instagram”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.