11 de agosto de 2023

Entretenimiento

Estas son las atractivas novias de las jugadoras de la Selección Colombia. ¡Con razón juegan tan inspiradas!

La belleza de las compañeras sentimentales de algunas de las jugadoras de la Selección femenina de fútbol causan sensación en el campeonato

Por: Redacción Soho
La CONMEBOL Copa América entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.
Selección Colombia femenina | Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

La Selección Colombiana de fútbol está en boca de todos en este momento y especialmente entre los colombianos tienen la esperanza puesta en el juego de mañana sábado en el que se definirá quien será el equipo ganador frente a la escuadra inglesa.

Linda Caicedo y Valentina llevan saliendo desde hace varios meses
Linda Caicedo y Valentina llevan saliendo desde hace varios meses | Foto: Instagram: @_valeria0524

Las mejores con las más bellas

Además de su desempeño deportivo, existe otra poderosa razón por la cual llama la atención este equipo y es el hecho de que sus compañeras sentimentales son un grupo de hermosas mujeres que bien pueden servir de musas de inspiración.

Es así como en más de una ocasión, las futbolistas han manifestado a los diferentes medios y en redes sociales la importancia de contar con esas parejas que les han servido de apoyo incondicionalmente, siendo en gran parte las responsables de darles esa estabilidad tan necesaria para poderse concentrar en la cancha.

Esta es la lista de las más bellas parejas de la Selección que se roban las miradas de unos cuantos y el interés de la prensa que no solo está concentrada en lo que ocurre durante los 90 minutos de cada encuentro, sino en las curiosidades que pasan por fuera de los estadios.

  • Renata Arango Silva

Es la novia de Montoya y una de las consideradas como más hermosas. Es deportista al igual que su pareja, de manera que su actividad le permite mantener un cuerpo tonificado que se complementa muy bien con su llamativo rostro.

  • Yéssica Gallo

Es la pareja de Daniela Arias. Se ha robado todas las miradas por lo hermosa que es y por el ‘cuerpazo’ que tiene,el cual ha mostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

  • Valentina Herrera

Ella es una de las mujeres más conocidas por ser la novia de Linda Caicedo, la famosa deportista que juega actualmente en el Real Madrid.

En sus redes sociales siempre se ven felices y no es raro encontrar con frecuencia mensajes de ella hacia su novia alagándola por sus merecidos logros.

La joven, debido a su noviazgo con Linda, ha logrado ganarse varios seguidores en las redes. Valeria por muchos es considerada la encargada de hacer feliz a la estrella de la tricolor. Además, debe cuidar a Rayo, el perrito de la pareja, mientras Linda está dándola toda en la cancha.

  • Maitane López Millán

Es la pareja sentimental de la ‘10′ en la Selección Colombia, Leicy Santos, una de las jugadoras más experimentadas del equipo, con 27 años de edad. La cordobesa hace parte de las filas del Atlético de Madrid, club donde se ha consolidado y gracias al cual encontró el amor.

También es futbolista y se desempeña como mediocampista internacional con la selección de España y hoy juega en el NJ/NY Gotham FC de Estados Unidos.

Shakira, una hincha más: así apoyó a la Selección Colombia en el Mundial Femenino

La Selección Colombia femenina ha ido enamorando de a poco a los hinchas de su fútbol entre los que se encuentran artistas como Karol G y Shakira. La paisa se declaró hincha de la tricolor, recibió la camiseta con el número 12 y hasta grabó un comercial con ellas.

Karol G es una de las hinchas declaradas más fieles de la Selección femenina. Fotos: Instagram @karolg y Federación Colombiana de Fútbol
Karol G es una de las hinchas declaradas más fieles de la Selección femenina. Fotos: Instagram @karolg y Federación Colombiana de Fútbol | Foto: Fotos: Instagram @karolg y Federación Colombiana de Fútbol

Por su parte la cantautora colombiana que acaba de ser laureada en los Premios Juventud también manifestó su orgullo por la Selección de fútbol femenino:

“Orgullosa de nuestro equipo colombiano, representándonos en el Mundial de Fútbol Femenino #WomensWorldCup”, indicó la cantante barranquillera.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.