29 de mayo de 2023

Entretenimiento

Lincoln Palomeque tomó sorprendente decisión sobre su relación con Carolina Cruz, ¿están más distanciados?

Al parecer, el nuevo romance que tiene la presentadora hizo que el actor tomara una radical medida que al principio generó incertidumbre entre sus seguidores.

Por: SoHo.co
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Sin duda alguna, hoy en día Lincoln Palomeque es uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana debido a que cuenta con una larga trayectoria en la que ha participado en importantes producciones como ‘Padres e Hijos’, ‘Francisco, el matemático’ y en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’.

Además, es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales, donde muestra adelantos de sus proyectos y parte de su vida personal, especialmente de su faceta como papá de los menores Matías y Salvador, fruto de la relación sentimental de más de 12 años que sostuvo con la presentadora Carolina Cruz.

Sin embargo, pese a que juntos eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, hace un poco más de un año confirmaron que habían decidido continuar su camino por separado, siempre con la intención de brindarle lo mejor a sus hijos a quienes se refirieron como su más grande tesoro.

En aquella ocasión, la también modelo aseguró que todo había llegado a su fin en buenos términos porque su amor se había transformado y ahora se encontraban enfocados en “seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Carolina Cruz reveló secretos íntimos de la ruptura con Lincoln Palomeque: "¿Quién dijo que era para toda la vida?"
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @lincpal

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien... Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, agregó en un texto que compartió a través de sus stories.

Aunque al principio el actor dejó en evidencia que lo que había dicho su expareja era cierto por la tierna dedicatoria que le hizo en la celebración del Día de la Madre una vez habían confirmado su separación, ahora parece que las cosas han cambiado luego de que la vallecaucana dejara en evidencia que ya tiene nuevo amor y está completamente feliz.

Artistas colombianos
Presentadora de televisión y actor colombiano. | Foto: Instagram Carolina Cruz

La sorprendente decisión que tomó Lincoln Palomeque sobre su relación con Carolina Cruz

En medio del furor que han causado las apariciones de la presentadora con su actual pareja, el piloto Jamil Farah, a mediados de mayo de este 2023, el actor dejó desconcertados a sus seguidores tras desaparecer de Instagram sin dejar pista.

Por ahora, se especula que pudo haber sido una radical medida que tomó por los comentarios que le estaban haciendo sobre su expareja y su nuevo amor, pero todavía no se conoce con certeza el motivo exacto por el cual se cerró su perfil en dicha red social.

A raíz de esto, muchos empezaron a buscarlo en otras plataformas como Twitter y ahí todo parecía estar bien, razón por la que los rumores sobre el por qué de su repentina desaparición de Instagram no tardaron en aparecer.

Entre las hipótesis más sólidas, según sus seguidores, está su molestia por los comentarios que estaban haciendo en sus publicaciones sobre Carolina Cruz, esto debido a que él no suele ser centro de polémicas y tampoco ha hecho publicaciones que infrinjan las reglas de esta red social para que eliminara su perfil.

No obstante, tras varios días de silencio y completamente ausente, Lincoln Palomeque reapareció en Instagram con un cambio demasiado evidente para quienes han estado al tanto de su contenido y todo lo que ha hecho durante su carrera: ya no sigue a la madre de sus hijos.

La reaparición del actor colombiano de 46 años se dio con un video promocional de un nuevo proyecto actoral, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que en su lista de personas seguidas no se encuentra Carolina Cruz, lo que revive los rumores de la razón por la que se desapareció repentinamente para luego volver a aparecer como si nada hubiera pasado.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.