12 de enero de 2023

Tendencias

Los mejores memes que dejó la canción que enterró en vida a Piqué y a Clara Chía

La polémica letra es tendencia en todo el mundo.

Por: Soho.co
Shakira en su sesión con Bizarrap
Shakira en su sesión con Bizarrap | Foto: Video de Youtube Bizarrap

Estrofas como: “yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique”. O: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan”.

O las más famosas: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, “cero rencor bebé. Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Han generado opiniones, polémicas y comentarios divididos, como todo en el mundo actual, para opinar basta tener redes sociales e Internet. Por esta razón, la letra del sencillo que lanzó la noche del miércoles 11 de enero de 2023 Shakira junto a Bizarrap ha sido el tema del momento.

El mundo habla de la canción de la estrella colombiana y es que desde que se supo que su ex, el futbolista Gerard Piqué, le había sido infiel con una joven llamada Clara Chía y que no se trataba de un romance pasajero, sino que llevaban un buen tiempo le dio vía a la cantante para inspirarse en sus tres ultimas canciones: “Te felicito”, “Monotonía” y la mas reciente la sesión 53 de Bizarrap.

En la última se fue con toda en contra de su ex y de su nueva pareja. Además, utiliza juegos de palabras para decir el nombre de Piqué y de Clara de la forma más sutil posible. También se compara a ella misma y a ella con marcas de carros y relojes como Twingo, Ferrari, Rolex y Casio. De hecho, estas marcas también reaccionaron al polémico sencillo musical.

Todos tienen sus opiniones. Para algunos, Shakira tiene toda la razón y le aplauden su nuevo sencillo; para otros, la colombiana se pasó con la canción, pues para ellos fue un error. Para algunos más es una inspiración para memes que han inundado las redes sociales desde que salió la canción.

Los mejores memes de la canción de Shakira junto a Bizzarap

Contenido Relacionado

Shakira en su sesión con Bizarrap

Tendencias

Los mejores memes que dejó la canción que enterró en vida a Piqué y a Clara Chía

La polémica letra es tendencia en todo el mundo.

Shakira en su sesión con Bizarrap

Tendencias

¿Shakira se equivoca? habría un reloj de Casio que cuesta una millonada y mucho más que un Rolex

La barranquillera no se guardó nada en su último lanzamiento musical junto a Bizarrap.