Jessica Beppler la modelo brasilera tatuada que enamora
Jessica Beppler la modelo brasilera tatuada que enamora | Foto: Instagram @jessicabeppler

Mujeres SoHo

Los tatuajes más llamativos de la candente Jessica Beppler que lo dejarán frío

Por: SoHo

Esta modelo ha cautivado a millones de alrededor por su espectacular figura y sus impresionantes atributos.

Jessica Beppler es una reconocida modelo brasileña que se ha dado a conocer gracias a las redes sociales como Instagram y a las plataformas de contenido exclusivo como OnlyFans, donde deja ver todos sus dones y enamora a millones con sus atributos.

Aunque en sus cuentas tiene más de un millón de seguidores, Beppler no es una de las famosas más amadas pues en varias ocasiones se ha ganado el título de ser una creadora de contenido un poco grosera con sus seguidores, ya que cuando le comentan cosas odiosas ella no duda en responderlas con otros comentarios bastante subidos de tono.

Sin embargo, eso no es lo más importante de su cuenta teniendo en consideración que la razón por la que se hizo famosa es por su indiscutible belleza, el gran tamaño de sus atributos, además de lo tatuada que está y por lo que atrae a miles de hombres que se dejan cautivar por mujeres llenas de tatuajes.

La famosa creadora de contenido de 27 años tiene un público bastante específico, ya que sus fotos siempre son ligeras de ropa para excitar a sus seguidores y mostrarse lo más erótica posible, pues en la mayoría de sus publicaciones intenta resaltar sus enormes ‘melones’ y su ‘jugosa’ retaguardia.

Aunque en muchas de sus publicaciones muchos la llenan de comentarios sobre lo ‘ardiente’ que es y lo que provoca con su cuerpo, precisamente por la personalidad que ha demostrado la joven, muchos en ocasiones la critican diciéndole que “solo busca atención”, así como otros comentarios en los que critican su cuerpo.

Los sexys tatuajes escondidos de Jessica Beppler

La sexy modelo nunca ha ocultado ser una mujer de personalidad problemática y sus tatuajes también son una prueba de que su manera de ser es bastante fuerte y no se deja amedrentar por los comentarios malos que pueda recibir.

Sin embargo, hay algunas fotos en las que deja ver lo mejor de su cuerpo como el tatuaje de beso que tiene en sus nalgas o el corazón que tiene debajo de uno de sus senos.

Pero en varias ocasiones ha complacido a sus seguidores dándoles lo que quieren ver y es que con el tamaño de sus curvas, cualquiera queda emocionado.

“Increíblemente hot y deliciosa”, “Sos un amor de mujer tan hermosa beby”, “juro que te amo”, “que belleza de mujer”, “Gostosa”, “rica”, son algunos de los comentarios que reciben constantemente la brasilera.

modeloJessica BepplerSexyfotos sin brasier