Mara Cifuentes Instagram

Entretenimiento

Mara Cifuentes destapó la verdad de su cuerpo quitándose la ropa y varios se fijaron en su zona íntima

Por: SoHo

Con varias imágenes en poca ropa, la modelo reveló detalle de su vida y generó comentarios

Por medio de una publicación en su perfil oficial de Instagram, Mara Cifuentes destapó verdad de su cuerpo quitándose la ropa, generando que varios se fijaron en su zona íntima.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Mara ha dado de qué hablar sobre diferentes detalles de su vida, como sus relaciones amorosas o las adicciones que ha pasado.

La conocimos en el año 2019, cuando participó en el reality de modelaje del Canal Caracol, “La Agencia, batalla de modelos”, donde se destacó desde su llegada por su figura, belleza y angelical rostro.

Uno de los temas que más dio de qué hablar entre los colombianos y los participantes, fue cuando reveló que era una mujer transgénero, que desde hace mucho tiempo había empezado su transición.

Desde entonces su fama creció al punto de ser una de las modelos transgénero más solicitadas para pasarelas y trabajos.

Uno de los temas que generó controversia, fue cuando reveló que mantenía una relación de poliamor con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, aunque cabe resaltar que hoy en día esa relación ya terminó.

Mara Cifuentes destapó la verdad de su cuerpo quitándose la ropa y varios se fijaron en su zona íntima

Es gracias a la popularidad que ha ganado, que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados de saber un poco más de su vida.

Es por esta plataforma por la que la modelo suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su diario vivir, así como siendo sincera sobre algunos aspectos de su vida.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Mara se destapara no solo en quitarse la ropa, sino en comentar una verdad sobre su vida, para sincerarse sobre cómo se siente consigo misma.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y sí, Sí SOY una mujer hermosa y fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae”, fueron parte de las palabras con la que acompañó su publicación.

Además, comentó que había decidido “no sentir miedo de mi cuerpo, decido amarlo, respetarlo y honrarlo. Es mi templo y así como lo cuido, lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma, sentirme feliz en mi propia piel”.

Mara Cifuentes