Home

/

Entrevistas

/

Artículo

15 de mayo de 2023

Entretenimiento

“No consuman vicio”, Mara Cifuentes tiene crisis y estalla en vivo

La modelo reflexionó sobre su estado de salud y los problemas que le ha traído en su vida el consumo de drogas.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @maracifuentes1
Foto: Instagram @maracifuentes1 | Foto: Foto: Instagram @maracifuentes1

Gracias a los realities de la televisión colombiana, hemos visto como nuestros rostros han llegado a la farándula nacional, algunos con mayor éxito que otros, pero que siempre han dado de qué hablar.

Una de las que se dio a conocer en estos formatos fue Mara, una modelo trans que ha dejado a muchos boquiabiertos con su cuerpazo, así como también a más de uno preguntándose por el secreto de su figura.

A Cifuentes la conocimos gracias a su paso por el programa de telerrealidad del Canal Caracol, “La Agencia, batalla de modelos”, proyecto en el que buscaban a nuevos talentos para el modelaje en Colombia y donde Mara se destacó desde su llegada por su cuerpazo y belleza.

Mara Cifuentes
Después de meses de recuperación, Mara Cifuentes abrió su corazón. | Foto: Instagram: @maracifuentes1

De hecho, muchos al principio no sabían que ella era una modelo trans, fue gracias a su revelación que los televidentes se enteraron de aquel detalle de su vida.

Según ha confesado, el cuerpazo que tiene hoy en día es gracias a que desde muy pequeña inició su transición, siendo los 11 años la edad en la que decidió iniciar su transición para ser una mujer trans.

“No consuman vicio”, Mara Cifuentes tiene crisis y estalla en vivo

Por su paso por la televisión, sumado a su trabajo, cuerpazo y algunas polémicas que ha protagonizado, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos con ganas de saber más de su vida. Así se puede ver en su perfil de Instagram, donde Mara suele dejar boquiabiertos a sus más de un millón de seguidores, esto con algunas candentes publicaciones conde su figura es la protagonista.

Recientemente, la modelo trans volvió a ser noticia, aunque en esta ocasión no por su trabajo o belleza, sino por una dura confesión que hizo.

Foto: Instagram @maracifuentes1
Foto: Instagram @maracifuentes1 | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Según comentó, por su problema de adicción a las drogas, había perdido un viaje, porque no la había dejado subir al avión por estar alterada, estado que, según mencionó, tenía por haber consumido vicio.

“Ayer no me dejaron viajar en el aeropuerto, porque estaba muy alterada. Por favor, no consuman vicio, piénsenlo antes de hacerlo, no lo hagan, piensen muy bien lo que van a meter” mencionó en medio de llanto en un video.

En el mismo video Cifuentes confesó que por su adicción a las drogas, ahora deberá volver a una clínica de reposo mental para recuperarse.

Sería la quinta vez de Mara Cifuentes en un centro de reposo

Esta sería la quinta vez que Mara ingresa a un centro de reposo, ya que en otras ocasiones, la modelo ha revelado que ha tenido que ser internada por su adicción a las drogas.

Muchos recuerdan cuando en el 2022, salió a redes sociales a manifestar la crisis que había tenido durante un largo tiempo por el consumo de sustancias, donde confesó que “No había dormido en varios meses, porque el ‘tusi’ lo probé en diciembre de 2020 y me volví adicta”.

En su momento, Mara habló de la adicción que sufre desde hace un tiempo y los daños que hizo dicha droga en su vida, daños como el no poder dormir, bajar de peso o cambios en su comportamiento.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el ‘tusi’ lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, expresó en sus historias.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @maracifuentes1

Entretenimiento

“No consuman vicio”, Mara Cifuentes tiene crisis y estalla en vivo

La modelo reflexionó sobre su estado de salud y los problemas que le ha traído en su vida el consumo de drogas.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

El sensual baile de Cristina Geithner en un yate que subió la temperatura

Dio caldo de ojo a sus seguidores al mover sus curvas con muy poca ropa.

Ana Lucía Domínguez foto: Fernando Rivera. @Ferriveraruiz

Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez no le pone drama a las escenas sexuales (FOTOS)

La vimos debutar con su belleza y hermosa sonrisa en la serie «De pies a cabeza», allí le quitó el sueño a más de un tel...

Las mujeres bailan twerking para ser sexys.

Entretenimiento

La sensualidad del «Twerking» que obsesiona a las mujeres y excita a los hombres

El baile de las redes sociales por excelencia es el «twerking», con el que las mujeres demuestran sus dotes y lo que son...