Epa Colombia

Entretenimiento

“Me quieren meter a la cárcel”: sin miedo, ‘Epa Colombia’ le dio palo a la Fiscalía

Por: soho.co

La empresaria se despachó contra la entidad.

Esta semana, la empresaria Epa Colombia hizo una transmisión en vivo con una de las influencers colombianas que más está sonando en la actualidad, Aisa Victoria Merlano.

Con la creadora de contenido digital habló sobre todo el proceso legal que tuvo que enfrentar hace dos semanas y por el cual le dictaron una condena de 7 años y medio, así como que está teniendo que afrontar en estos momentos por enriquecimiento ilícito y se refirió directamente en contra de la Fiscalía General de la Nación.

En el live se escucha como la cachaca señala a esta entidad de los malos tratos que ha tenido a lo largo de los últimos meses. Pero no solo expresó algo con su voz, pues su lenguaje corporal mostraba una clara y contundente molestia. Además, durante este espacio la mujer llega hasta hacer la “grosería” de la mitad de la mano porque siente que le están haciendo una persecución sin sentido, lo que causó un poco de indignación entre sus seguidores.

Yo ya no sé si vienen a pedirme una foto o a tratarme mal. A mí me dicen, dizque paraca, lavadora, guisa, boleta, muérete, de todo. Me echan malas energías, se lo juro que la gente me echa una mala energía, horrible”, expresó Rojas.

“Lo peor que me han tratado es con groserías: ‘Esta vieja ‘hij...’, ‘malpa no sé qué'’… Igual, grabo todos esos videitos, para cuando la Fiscalía me diga algo, yo responder: ‘Es por la culpa de ustedes, porque ustedes me quieren meter a la cárcel’”, concluyó la empresaria.

Igualmente, aprovechó para volver a asegurar que ella no lava dinero y que ha estado trabajando muy duro para generar empleo y sacar adelante a su familia y a su negocio de Keratinas.

¿Por qué Epa Colombia afirma que la están “persiguiendo”?

La molestia de la empresaria se da después de dos aceracimento ques tuviern entidades muy importantes del país.

Por un lado, hace algunas semanas recibió una visita sorpresa por parte de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional), quienes la habían estado investigando: “Vino lavado de activos y yo dije: ‘Dios mío’ (...) Ya me tenían en la mira. Estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir, amiga. Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas”, agregó Epa Colombia.

Por otra parte, una semana después de lo sucedido fue la Superintendencia de Industria y Comercio, la que se acercó a uno de sus establecimientos de Keratinas.

“Hoy otra entidad está en mi empresa, creo que es la superintendecia las quejas que llegan, bueno, amiga te digo, entrarán a mi empresa diez mil a tu siniestra, ninguno te tocará a ti porque tú estarás bajo el amparo de Dios, amiga. Se lo juro que todo ha salido muy bien, pero saliera algo de mí el escándalo, sigue creyendo en mi amiga, te amo”, expresó en su momento la empresaria.

Epa ColombiaEntretenimientoFiscalíaRevista SoHo