23 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Me robaron todo”: Sara Uribe reveló que fue víctima de los ladrones en Medellín ¿qué le pasó?

La modelo ofreció una jugosa recompensa por lo que le robaron, que incluida papeles importantes.

Por: SoHo.com
La antioqueña publicó un video y muchos de sus seguidores lo asociaron con la cantante barranquillera.
Sara Uribe | Foto: Captura Instagram oficial @sara_uribe

Desde sus historias de Instagram en la mañana del miércoles 22 de marzo, la modelo y presentadora paisa Sara Uribe, les contó a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram haber sido víctima de un robo mientras se realizaba unos masajes en la ciudad de Medellín.

Además de relatar cómo ocurrieron los hechos, la también creadora de contenido y empresaria aprovechó para pedir ayuda ofreciendo una jugosa recompensa por lo que le robaron, que incluida papeles importantes.

Según contó, los presuntos delincuentes le sacaron su bolso de su carro cuando aún no se activaba la alarma. “Me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo. Con el Ipad, con la billetera, No sé, si me pueden ayudar por favor se los pido, devuélvanlo, les doy buena recompensa, para sacar todos esos papeles es un camello”, dijo.

Por otro lado, detalló que todo ocurrió luego de que una amiga le extendiera una invitación para probar los masajes que hace su mamá. ‘Yo me fui de una”, mencionó. “Bajé, parqueé el carro y no le di cerrar a este botón”, agregó mientras señalaba con su mano el llavero de su vehículo.

“Estaba por la Villa del Aburrá, estaba en la casa de una amiga, entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado (él se activa solo con la alarma) en el momento cuando lo estaba activando, me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo”, precisó.

“Ayúdenme, por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburrá, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme doy buena recompensa”, escribió en sus stories mientras por otro lado dio parte de tranquilidad a sus admiradores al asegurar que no le había sucedido nada grave. “Estoy muy bien gracias a Dios, a mí no me pasó nada”, expresó.

Lo más grave del robo

Sara Uribe confesó que para ella lo más grave de la situación no fue perder lo material, sino el proceso tan complicado que es para una persona en Colombia volver a sacar todos los papeles que tenía en su billetera importada de Europa.

La paisa también mencionó que la misma noche del atraco le escribieron a su amiga por redes sociales para hacerle una particular solicitud a cambio de sus pertenencias; en el mensaje le indicaban que debía enviar una “fotografía desnuda”.

En medio de su preocupación, la exprotagonista de novela aseguró que “Dios es muy bueno” porque horas más tarde recibió excelentes noticias por parte de su hermano, quien le manifestó que habían ido en una moto a dejarle todo lo que habían hurtado.

“Muchas gracias a todos los que me colaboraron. Yo fui muy afortunada y algo muy bueno hice en mi vida porque me devolvieron todo”, concluyó expareja del exfutbolista Fredy Guarín.

El positivismo de Sara Uribe que sorprendió a sus fans

Al parecer la modelo tuvo la esperanza intacta en todo momento de recuperar sus pertenencias, pues un día después de haber sido víctima de robo se mostró tranquila y con una actitud positiva frente a la compleja situación que estaba pasando.

“Buenos días mi gente linda de las redes sociales... Les cuento que pues no han aparecido mis papeles, pero pues bueno qué más vamos a hacer. Ya me tomé el tintico, me pondré a arreglarme, me voy a ir a hacer masajes”, dijo antes de volver a dar detalles sobre el robo.

“Es que uno es muy confiado, los ladrones están por ahí. Tengo como un dolorcito aquí en el alma, pero pues bueno. Ayúdenme a ver si los encuentran”, finalizó.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.