6 de marzo de 2023

Entretenimiento

Melissa Martínez terminó peinando a quien la acusó de darle celos a Matías Mier con curioso detalle

Pese a que han pasado varios meses desde que terminaron, siguen relacionando a la presentadora con el futbolista.

Por: Soho.co
Melissa Martínez
Melissa Martínez. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las prestadoras mas queridas y mas deseadas del mundo deportivo. La mujer es una de las panelistas de Espn que discuten todo lo relacionado con el mundo del fútbol colombiano y de los colombianos en el mundo.

Sin embargo, además de ser una de las periodistas deportivas más famosas del momento, Martínez tambien es conocida por su vida sentimental y por su sensualidad. Por el primer lado, la barranquillera fue esposa del futbolista uruguayo Matías Mier, con quine se casó en 2019. Sin embargo, tras rumores de infidelidad, nada confirmado oficialmente, la pareja le punto final a su relación de 5 años.

Al poco tiempo de anunciar su separación, el propio futbolista escribió en sus redes sociales lo siguiente: “en mi humanidad, admito haber tomado algunas decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mí actuar”.

Por su lado, ella utilizó también sus redes sociales para escribir al respecto “el resto es historia” . Después, ninguno dio mas declaraciones y el tiempo se encargó de lo suyo. Cada uno siguió con su vida entrando al mercado del usado. Algo que ha llevado a Melisa a convertirse en una de las solteras más codiciadas del país.

De hecho, en los últimos meses se le ha relacionado con diversos pretendientes que estarían buscándola. Uno de los mas directores Mayer Candelo, exfutbolista y ahora entrenador, quien no duda en mandarle piropos cada vez que tiene la oportunidad. Por ejemplo, en una entrevista El Var Caracol el hombre aseguró que su problema nunca fueron los vicios sino las mujeres.

“A mí nunca me cogieron por el tema de tragos, de trasnocho y de la calle... Uno de mis problemas fueron las reinas como Melissa. Pero mi tema nunca fue el de trago o de la noche”, expresó en dicho programa. Después aseguró que: “lo bueno es que ya no lo hago porque estoy esperando a la reina oficial”, refiriéndose a Melissa Martínez .

Esta no es la primera vez que el exfutbolista habla del tema, pues en otras oportunidades ha manifestado lo que siente por la periodista. “Yo llevo toda la vida esperándola, y seguiré esperándola. ¿Por qué es así Melissa, no me corte la ilusión”.

Ante sus declaraciones, Melissa se sonrojó, pero aseguró que para salir con alguien tenía un requisito: “Nada de fútbol, nada de guayos, lección aprendida, el resto creo que los cumplirías”, dijo Martínez. A lo que el exfutbolista aseguró: “yo dejo todo eso, Meli, no importa”.

Melissa Martínez terminó peinando a quien la acusó de darle celos a Matías Mier

El tiempo ha pasado, pero las redes sociales se han encargado de recordarles a ambos que fueron pareja en diversas ocasiones. Un claro ejemplo de esto fue lo que paso hace poco tiempo con una publicación de la periodista y las reacciones.

Martínez publicó una imagen de ella con un gran ramo de flores en sus redes sociales. Al instante muchos empezaron a sospechar que alguien se los había mandado y estaba presumiéndolos. No obstante, entre las hipótesis apareció un usuario que aseguró que ella misma se las había comprado para darle celos a su expareja, Matías Mier.

El hombre escribió: “contaron por ahí que ella misma pide y paga los ramos a domicilio”. El comentario no pasó desapercibido ni para la propia Melisa, quien le respondió: “tu mamá creyendo que eras avispado. No ves que es decoración para mis tiendas. Aunque algunas no las publico”.

Melissa Martínez
La presentadora de deportes es admirada por la manera como interactúa en las redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios