5 de octubre de 2022
Entretenimiento
Mujer le regala a su esposo entradas para Mundial Qatar 2022 para estar más tiempo con su amante
Ya se empezaron a sentir los romances en el mundial. Esta vez se trata de una infiel que asegura que es por el bien de su relación
Por: SoHo.co
El portal del Metro, reveló recientemente la historia de una mujer que le regaló a su pareja sentimental las entradas para el Mundial de Qatar 2022 repentinamente. El esposo estaba que no se cambiaba por nadie, alistó toda su ropa emocionado, le dijo a amigos y parientes que también asistirían al despampanante evento y está listo para vivir la gran experiencia en los increíbles Emiratos Árabes.
No obstante, el regalo escondía un oscuro secreto, resulta que Sarah (como llamó el medio a la mujer de 42 años), le regaló las entradas con la intención estratégica de pasar más tiempo con su amante. Lo más curioso del asunto es que de acuerdo con el medio de comunicación la percepción de la astuta infiel es que la vida le dio “una nueva oportunidad” que ‘por nada del mundo’ piensa desaprovechar.
Sarah le dijo al medio también, que si su esposo se enterara por alguna razón de la infidelidad, en vez de destruirlo lo que haría sería reavivar el fuego, “está infidelidad realmente ha fortalecido nuestra relación”, aseguró.
No obstante, la mujer se aseguró de planearlo todo cuidadosamente para no despertar sospechas. Otra revelación que hizo tuvo que ver con que es la primera vez -luego de 17 años de relación-, que se atrevió a darle cuerda a su lujuria. Una necesidad que le nació luego de conocer a su “supuesto” Match perfecto.
El romance entre Sarah y su esposo inició desde tiempos memorables gracias a amigos en común, desde muy temprano formaron un hogar con dos hijos y actualmente viven en Gran Bretaña. “Me trató como a una princesa cuando lo conocí. Recuerdo que nos enamoramos muy rápido”, expresó.
Respecto al amante, contó que lo había conocido en un sitio de citas para casados, “las citas por Internet no existían cuando conocí a mi esposo. Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos ‘clic’, por eso me animé. No podía ignorar mi necesidad”.
Además, indicó “ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto, nuestra conexión es indescriptible, así que tenía que hacer algo para poder vivir mi aventura. Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”.
Al parecer su nuevo romance es muy diferente al que tiene con su esposo y eso la motivó: “he estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio. Todo lo que puedo decir es que él saca a relucir un lado mío que no he visto en mucho tiempo. Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo juntos”, dijo emotiva la infiel.
En conclusión, Sarah hizo un gasto importante de dólares para poder pasar un par de semanas en libertad absoluta con su amante y para ella, se trata de una aventura que ha fortalecido su relación de casi dos décadas. Todo lo necesario con tal de vivir.
