Home

/

Qué pasa

/

Artículo

18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Modelo de OnlyFans confesó que rechazó a Piqué por respeto a Shakira

Cada vez se conocen más detalles sobre el comportamiento del ex F.C Barcelona cuando estaba con la barranquillera y no queda bien parado.

Por: Soho.co
Piqué
BARCELONA, SPAIN - MARCH 26: Gerard Pique, President of Kings League attends the Final Four of the Kings League Tournament 2023 at Spotify Camp Nou on March 26, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en los protagonistas de una de las tormentas mediáticas más comentadas en los últimos años. Como si ya no fueran suficientes las noticias sobre ellos, esta semana la barranquillera lanzó el video de ‘Acróstico’ con la gran sorpresa de que Milan y Sasha hicieron parte de este.

Al parecer, a Gerard Piqué no le gustó para nada que la cantante hubiese mostrado a los niños en el video. De acuerdo con algunos medios de comunicación en España, el ex futbolista estaría pensando seriamente en la posibilidad de entablar acciones legales en contra de la artista. Esta es una información que no ha sido confirmada por nadie, pero que se está moviendo muy fuerte entre los periodistas ibéricos.

La colombiana y el español, después de haberle mostrado a todo el mundo su idilio de amor, han hecho lo mismo con su guerra. Es tal vez una de las más mediáticas de los últimos años y aunque no se han hecho reproches con nombres propios basta con escuchar sus declaraciones para darse cuenta que tiran fuerte el uno al otro.

Cada semana hay una nueva batalla y en temas de infidelidad el que siempre queda mal parado es el ex jugador del Barcelona F.C. Ahora fue una modelo de OnlyFans la que se encargó de echarle un poco de agua sucia al presidente de la Kings League. Se trata de Suzy Cortez quien aseguró que le tuvo que poner un freno al ex futbolista.

Para Shakira, “las caderas as caderas no mienten”, pero Piqué sí

De acuerdo con la creadora de contenidos para adultos, el ex futbolista le mandaba fotos bastante comprometedoras y subidas de tono mientras se encontraba con Shakira. Asegura que el ahora empresario mostró mucho interés en ella y le pareció irrespetuoso con la intérprete de ‘Hips don’t lie’ y por eso nunca le respondió.

De acuerdo con la joven brasilera, ella conoció al catalán porque era amiga del entonces presidente del F.C Barcelona. En medio de una reunión intercambiaron números telefónicos y fue ahí cuando se fijó que el deportista estaba manifestando mucho más interés que el de costumbre. De igual forma, echó al agua a más de uno.

Era él quien me enviaba mensajes directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Couthinho (...) cuando regresé a Brasil, Piqué me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa”, dijo en una entrevista la famosa modelo de OnlyFans.

Por si fuera poco, también le hacía preguntas sobre el tamaño de su trasero, según lo dicho por la brasilera. Al parecer, sentía celos por los homenajes que le hacía la modelo a Lionel Messi. Llegó a sentirse tan incómoda con lo que le escribía en entonces compañero sentimental de Shakira que decidió bloquearlo de las redes sociales.

Confesó que las propuestas del exfutbolista iban subiendo cada vez más de nivel. De hecho, en una oportunidad la invitó a Londres con la promesa de enviarle un jet para ir a recogerla. Fue el mismo Piqué con quien con sus actitudes terminó la buena relación que tenía con la modelo de OnlyFans.

A Piqué cada vez le salen más detalles sobre su comportamiento mientras fue pareja de Shakira y no lo dejan bien parado. Los fans de la barranquillera se sienten felices de que ahora la artista este viviendo lejos de un hombre al que consideran no merecía estar con ella.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

Canserbero falleció en extrañas circunstancias en enero de 2015.

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Vea el video de la confesión acá.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar s...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.