18 de septiembre de 2022

Farándula

Nacha Michelson pone a sudar a más de uno con su retaguardia

No cabe duda de que las curvas de Nacha son de infarto.

Por: SoHo
Foto: Instagram @nacha_acashore
Foto: Instagram @nacha_acashore | Foto: Foto: Instagram @nacha_acashore

Por medio de sus redes sociales, Nacha Michelson deja ver algunas fotos de su retaguardia con las que pone a sudar a más de uno.

Además de cautivar con sus curvas en el programa “Acapulco Shore”, Nacha se roba las miradas por medio de redes sociales, donde suele presumir sus curvas dejando poco a la imaginación.

Y es que desde que se dio a conocer, ha dejado a más de uno boquiabierto.

La hemos visto en varios realitys, siendo “Acapulco” y “Resistiré” de los que mayor fama le han dado, gracias a las diferentes polémicas que ha vivido frente a las cámaras.

La sensualidad y cuerpazo de Nacha, que incluso ha sido portada de Playboy México, donde protagonizó una sexy sesión de fotos para el mes de junio, sorprenden a cualquiera.

Es gracias a su trabajo en la televisión y su belleza, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de 740 mil seguidores interesados en ver un poco más de su diario vivir.

Nacha Michelson pone a sudar a más de uno con su retaguardia

Por esta plataforma, Michelson suele dañar la imaginación de los internautas, dejando ver una que otra foto con la que paraliza las redes.

Evidencia de esto, una reciente publicación, en la que la modelo derrochó sensualidad.

Para la imagen, Nacha posó de espaldas frente a la cámara, dejando ver su redonda retaguardia, poniendo a sudar a más de un fan.

Michelson también es creadora de contenido erótico, por lo que tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde con sus candentes curvas, hoy por hoy tiene una gran cantidad de suscriptores.

Además de su cuerpazo, uno de los aspectos por los que más llama la atención de tantos hombres y mujeres de todo el mundo, son los llamativos tatuajes que tiene en zonas muy seductoras de su cuerpo. Sus caderas, pelvis, brazos y espalda tienen arte en tinta plasmado en rosas y lo que parece ser una cruz.

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @apuntesdecata

Farándula

¡Se le nota el ejercicio! Catalina Gómez mostró su cuerpazo en bikini y todo lo tiene firme

La presentadora dejó a más de uno boquiabierto con su cuerpazo.

Foto: Instagram @lanarhoades

Farándula Internacional

La foto de la actriz Lana Rohades que puso a hacer zoom a sus seguidores

La actriz erótica puso a sudar a más de un internauta.

Foto: Instagram @anadelcastilloj

Farándula

¿Que qué? Ana del Castillo cuenta por qué no le gusta usar ropa interior

Sin tapujos, habló de las razón por la que no suele usar ropa interior

Foto: Instagram @alessandraambrosio

Farándula

Sin nada de ropa, Alessandra Ambrosio mostró el peluche en redes

La modelo generó toda clase de malos pensamientos con la sugestiva foto.

Foto: Instagram @shamilacohen

Farándula Internacional

Shamila, la actriz que pasó de dulces personajes a hacer contenido para adultos

Dejó de hacer contenido dulce, para pasar a realizar candentes publicaciones para adultos.

Foto: Instagram @plinero

Farándula

Video: Con beso incluido, Alberto Linero se dejó ver muy romántico con su pareja

El sacerdote retirado se dejó ver por primera vez con su secreta novia

Foto: Facebook / pirobertajulian

Farándula

‘Piroberta’, de ‘Sábados Felices’, tuvo gran accidente en vía nacional

El humorista detalló que el vehículo terminó saliéndose de la vía.