7 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Natalia París habla de su relación con las drogas y dice ser muy curiosa

La modelo siempre genera polémica con sus revelaciones.

Por: Redacción Soho
Foto: Instagram @nataliaparisartist
Foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París sin duda es una de las modelos más famosas y reconocidas en Colombia. Pese a tener una estatura muy pequeña logró romper los estereotipos y con siguió ser una de las más admiradas en el mundo de las pasarelas.

Nacida en Medellín, empezó en el modelaje desde muy pequeña, siendo los 8 meses la edad en la que inició, cuando modeló marcas de pañales, aunque fue hasta su adolescencia que empezó a enamorar a muchos, cuando empezó a ser una sexy lolita que modelaba ropa interior de diferentes y reconocidas marcas colombianas, donde con su figura casi perfecta cautivaba a muchos y hasta provocaba malos pensamientos.

Fue así que su rostro y figura empezó a ser reconocido en Colombia, al punto de que es su momento se convirtió en una de las modelos del país más queridas por los diseñadores y las pasarelas.

Ahora se dedica a su carrera como DJ y se le ve viajando por el mundo también sigue luciendo espectacular y uno de sus mayores aliados es la forma en que come y las rutinas de ejercicio que practica.

Foto: Instagram @nataliaparisartist
Foto: Instagram @nataliaparisartist | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Y es que Natalia París no ha dejado de estar en contacto con su publico y como muchos famosos usa las redes sociales para estar en contacto. Allí habla de detalles de su vida personal y en ocasiones opina sobre política.

Natalia también ha sido blanco de criticas por haber dicho que la marihuana daba celulitis y que por eso no la consumía. Bueno recientemente volvió a hablar de las drogas esta vez para contar su experiencia en este mundo.

Natalia París habla de su relación con las drogas y dice ser muy curiosa

Por medio de la dinámica de pregunta y respuesta en Instagram, Natalia mostró el cuestionamiento que un seguidor le hizo sobre los hongos alucinógenos.

“¿Has consumido hongos alucinógenos?” fue la pregunta que el joven le hizo, a lo que ella decidió compartir su respuesta con sus seguidores.

“Sí lo he consumido” respondió y agregó que también ha probado el yagé y el DMT componentes que hace parte en las ceremonias de ayahuasca.

Vale la pena resaltar que París resaltó que las sustancias que ha probado de este corte lo ha hecho con un único fin espiritual y porque ella se considera “.

Recordemos que los hongos mágicos ya se utilizan para tratamientos de depresión y ansiedad. Investigaciones han revelado que sus resultados son muy positivos para lidiar con esta condiciones.

La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron.
La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron. | Foto: Desnúdate con Eva, YouTube

Por ahora, el uso de hongos mágicos en pacientes con problemas psiquiátricos no es legal en Colombia y todavía se está entendiendo el funcionamiento de estas sustancias o de sus moléculas. Salive asegura que existen estudios muy serios que muestran clínicamente el desarrollo de los medicamentos en psiquiatría y del sistema nervioso central.

Varios expertos aseguran que en un futuro el tema de los hongos psicodélicos va a ser parecido al del cannabis, el cual ha tenido una transformación.

Recordemos que La psilocibina es la sustancia que se encuentra en esta clase de hongos y que produce las alteraciones de conciencia, pero en los estudios sobre el tema se ha revelado que promete ser una excelente ayuda para lidiar con enfermedades mentales como la ansiedad, las adicciones o la depresión.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.