8 de mayo de 2023

Entretenimiento

Niño del ‘intro’ de ‘Betty, la fea’ reapareció y así se ve ahora, 24 años después

¿Lo recuerda? Además revelaron el secreto para que tuviera esa reacción de susto y llanto mientras se escucha la frase “Betty, no me moleste el niño”.

Por: SoHo.co
niño de la intro de Yo soy Betty, La fea
niño de la intro de Yo soy Betty, La fea. Se llama David y tiene 26 años | Foto: fotograma, 0,7 RCN Tv Introducción Yo soy Betty, La Fea, youtube

Aunque hace más de 20 años se grabó esta producción creada por RCN Televisión y escrita por el guionista colombiano Fernando Gaitán, cada uno de sus personajes logró crear una conexión tan especial con los espectadores que hoy en día muchos todavía los recuerdan con cariño.

Por esta razón, ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido catalogada como una de las telenovelas más exitosas y emblemáticas de la televisión colombiana desde que se estrenó en 1999, tanto así que ganó el Guinness Records 2010, ha sido emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas.

Como si fuera poco, estuvo liderando el listado de contenido más visto en la plataforma de Netflix durante un largo tiempo y ahora se encuentra en Amazon, donde varios usuarios también se han mostrado interesados por verla de principio a fin dejando comentarios muy positivos respecto a la trama y al profesionalismo del elenco que hizo parte de este famoso proyecto.

Además de los protagonistas a cargo de la actriz Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y el actor Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), la audiencia también recuerda muy bien a otros grandes talentos que interpretaron personajes como Nicolás Mora (Mario Duarte), Hugo Lombardi (Julián Arango), Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ (Lorna Cepeda), Marcela Valencia (Natalia Ramírez), Jenny García (Martha Isabel Bolaños), Catalina Ángel (Celmira Luzardo) y Daniel Valencia (Luis Meza).

Niño de Betty la fea
Niño de Betty la fea | Foto: Redes sociales

De hecho, en esta lista no pueden faltar las integrantes del famoso ‘Cuartel de las feas’; Aura María (Stefanía Gómez), Sandra Patiño (Marcela Posada), Inés Ramírez (Dora Cadavid), Bertha de González (Luces Velásquez), Mariana Valdéz (María Eugenia Arboleda), Sofía (Paula Peña), y tampoco los padres de los protagonistas Don Hermés Pinzón (Jorge Herrera), la señora Julia Solano (Adriana Franco), director y guionista Ricardo Mendoza (Kepa Amuchastegui) y Margarita (Talú Quintero), entre otros.

Y es que esta telenovela resultó ser tan exitosa, que hasta el intro de la misma quedó en la memoria de muchos televidentes, quienes además de intentarlo cantar al mismo ritmo, también recuerdan esos cortos clips que lo conforman como el nacimiento de Betty, su paso por el jardín, la celebración de sus quince años y más.

Imagen promocional de 'Betty, la fea'
Imagen promocional de 'Betty, la fea' | Foto: Foto de @CanalRCN

Precisamente, en una de estas pequeñas escenas es cuando aparece el niño que hace una expresión de susto mientras se escucha la frase “Betty, no me moleste el niño”, y enseguida comienza a llorar sobre una mesa.

Ahora, 24 años después de haber grabado esta producción, este menor reapareció en Twitter y, a diferencia de lo que muchos recuerdan, ya es todo un hombre, se llama David, tiene 26 años de edad y es empresario.

Su hermana fue la encargada de hacerlo viral al compartir una foto de él en la actualidad, además, explicó que la verdadera razón por la que tuvo esa reacción de susto fue porque golpearon una mesa y lo “espantaron” diciéndole que lo iban a cambiar.

El negocio que montó actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ luego de haber pedido ayuda a los colombianos

Esta es la historia del actor, director y guionista Kepa Amuchastegui, recordado por su personaje de Ricardo Mendoza, el padre de don Armando, quien se hizo viral luego de compartir un particular mensaje a través de sus redes sociales solicitando empleo.

Al principio se especuló que el artista estaría pasando por una complicada situación económica que podría tenerlo desesperado, pero él desmintió dicha versión explicando que simplemente se encontraba buscando opciones para tener más entradas de dinero.

Con el cabello cortísimo y como toda una rockstar: así se ve ahora Aura María de ‘Betty, la fea’
Canal RCN | Foto: Canal RCN

Después de varios meses de búsqueda, Amuchastegui anunció que encontró un proyecto que además de beneficiarlo a él, también le ayudaría a quienes estén interesados en el mundo de la actuación y a sus 82 años de edad, abrió una convocatoria para quienes deseen recibir clases con él.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.