16 de agosto de 2023

Entretenimiento

La actriz de ‘Betty, la fea’ que sigue enamorando con su cuerpazo, a los 52 años

Es uno de los personajes más queridos de esta épica novela y sigue igual o más sensual que en su época.

Por: Redacción Soho
Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea'
Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea' | Foto: Fotograma, 0:01, LOS MOMENTOS del 'CUARTEL de las feas' | Yo soy Betty, la fea, YouTube Canal RCN

Hace un par de días la actriz de ‘Betty la fea’ sorprendió con una foto en donde aseguraba que con esfuerzo y disciplina logró transformar su cuerpo a sus 52 años y mostró un antes y un después.

Desde ese momento se le ha visto bastante satisfecha con los resultados obtenidos y por eso decidió someterse a una sesión de fotos bastantes sensuales que no dudo en compartir por medio de sus redes sociales. Y es es que Marcela Posada, actriz que le ha dado vida a “La Jirafa” en “Betty la fea”, siempre ha sorprendido por sus revelaciones íntimas.

Justo en el 2022 reveló que llevaba más de 10 años sin tener relaciones íntimas y que no le hacía falta, sus declaraciones generaron bastante ruido en las redes sociales pues la gente no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero”, explicó al tiempo que dijo que su felicidad estaba “enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”.

La actriz de ‘Betty, la fea’ que sigue enamorando con su cuerpazo, a los 52 años

Marcela Posada sigue dando de qué hablar y ahora lo hace con la espectacular figura que logró conseguir tras meses de ejercicio y cuidados en su comida y hasta sus fans aseguran que uno que otro retoquito.

En una sesión de fotos se dejó captar con un pequeño bikini dorado que deja ver su cintura y su figura bastante contorneada sin duda no tiene nada que envidiarle nada a nadie.

Vea sesión de fotos

Los seguidores de la actriz no dudaron en opinar sobre su nueva figura, como siempre no faltan los inconformes que aseguran que todo fue producto del bisturí o de los filtros. Sin embargo, hay otras personas que no dudan en felicitarla por su nuevo aspecto.

“Y recuerden: Dios tiene favoritos ❤️🔥🙌”, “Quiero llegar a mis 50 así 🔥🔥🔥” , “Ok!! Estamos de acuerdo que tod@s queremos llegar así esa edad!! El cuerpower 🔥”, Wow que cuerpaso Dios mío y la Amparo Griales se cree mucho jajaja no ha visto amanecer con esta mujer que sorpresa hermosa ella”, “El real reflejo de la disciplina 😍 espectacular 🙌” y “Abuelaaaa cuidaoooo’ pero espectaculaaaaarrrr si está 🤩” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a esta espectacular mujer.

Marcela Posada, de ‘Betty, la fea’, enamoró a sus seguidores al posar en bikini a sus 52 años

La actriz sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram, tras compartir un video en el que apareció presumiendo con mucho orgullo y seguridad los resultados de su nuevo estilo de vida.

“¡Creer en ti es el primer paso!”, dice la frase con la que la famosa les mostró a sus admiradores el drástico cambio físico que ha tenido durante los últimos meses en los que, además de bajar más de 10 kilos gracias a su disciplina y esfuerzo, logró también moldear su figura de una manera que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que a través de esta red social, la actriz les ha compartido a los cibernautas lo que ha sido su proceso de transformación, para el cual implementó una rigurosa rutina de ejercicios y nuevos hábitos de alimentación que, tal como se observa en el video, le sentaron muy bien a su aspecto físico.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.