21 de noviembre de 2023

Entretenimiento

“No les creo ni ‘mu’, internautas a supuesta infidelidad de Jim Velásquez a Alina Lozano

En redes sociales dicen estar cansados de la supuesta relación, que cada vez se nota más es mentira.

Por: Redacción Soho
Alina Lozano y Jim Velásquez  en Cartagena. Se cree que se habrían reconciliado.
Alina Lozano y Jim Velásquez en Cartagena. Se cree que se habrían reconciliado. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Una vez más la supuesta relación entre Jim Velásquez y Alina Lozano vuelve a ser tendencia, en esta ocasión por una supuesta infidelidad, aunque ahora en redes sociales ya nadie les cree y les piden terminar “la payasada”.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en Cartagena. Fue una boda simbólica.
Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en Cartagena. Fue una boda simbólica. | Foto: Instagram Alina Lozano

Desde hace un tiempo venimos escuchando sobre la relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez, que desde un principio ha generado toda clase de comentarios por la edad de diferencia que hay entre la actriz y el creador de contenido.

Aunque en un principio las personas criticaron la diferencia de edad, ahora las críticas surgen porque muchos piensan que se trata de un show que montaron para hacerse viral en redes.

Y es que desde que se supo de la relación, muchos de los internautas han señalado que todo es teatro, debido a que se llevan 30 años de diferencia y más de uno no entiende el noviazgo.

Tantos son los comentarios que han surgido por la relación, que entre los que se pueden leer en la red, algunos se preguntan si la relación es real o solo es para hacer contenido en videos.

Y a medida que la “feliz” pareja avanza, los comentarios negativos aumentan, ya que estarían cansando a los seguidores con la misma estrategia de separarse y volver, a la que ahora le suman una supuesta infidelidad, tema que le rebozó la copa a muchos.

“No les creo ni ‘mu’, internautas a supuesta infidelidad de Jim Velásquez a Alina Lozano

Así se ha podido ver en redes sociales, luego de que Jim publicara un video anunciando que le fue infiel a Alina en medio de la despedida de solteros.

“¡Hola, gente! Estoy haciendo este video para ser honesto con ustedes. De una u otra manera, se enterarán más adelante, pero prefiero contarlo y que ustedes lo sepan por mí. Estamos a muy pocos días de la boda y estamos en nuestras despedidas de solteros. Quise realizar mi despedida de soltero fuera del país, así que vine a Cancún. Alina está en Colombia haciendo su despedida con Yina Calderón, quien es la encargada de organizarle la despedida de soltera”, fueron las palabras del joven.

Incluso, comentó que Hicimos un acuerdo con Alina en el que nos íbamos a dar la libertad de que pudieran pasar cosas en estas despedidas”.

Y aunque no sabemos qué tipo de reacciones esperaba la pareja con esta supuesta infidelidad, lo que sí sabemos es que ya han llegado a cansar a los internautas, quienes piden que ya dejen el tema porque se volvió aburridor.

Así se puede ver en redes sociales, donde han surgido comentarios como “Ya dejen de darle pantalla a tanto payaso”... “No les creo nada”... “Ay dejen tanta bobada ya”... “Ay no parce, ¿otra vez?, cojan oficio”... “Ay no que pereza ese par”... “Es un excelente libreto”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios