9 de septiembre de 2023

Entretenimento

Alina Lozano contestó duro a mujer que criticó oscuridad en zona íntima de su cuerpo

La actriz respondió de forma tajante a comentario inadecuado en redes

Por: Redacción Soho
Alina Lozano en vestido de baño.
Alina Lozano en vestido de baño. | Foto: Instagram Alina Lozano.

A principio de este mes Alina y Jim dieron a conocer un video en el que se encontraban disfrutando de las playas de Cartagena en compañía de su suegra.

En ellas quedó registrada la entrega del anillo de matrimonio por parte del joven a Alina en presencia de su madre y con esto quedó escrito otro capítulo más de la historia de amor de esta pareja que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses debido a sus amores y desamores presentados en redes sociales.

¿Qué fue lo que le molestó a Alina?

La pareja se encargó de mostrar en redes como los detalles de esa entrega del anillo de forma detallada y en las imágenes se mostraron muy acaramelados disfrutando del momento.

Los seguidores en redes de la pareja escribieron sus comentarios con respecto a lo que estaban viendo en la publicación y aunque algunos seguían criticando a la pareja por su diferencia de edad, otros se mostraron muy contentos por la reconciliación de la pareja y la posibilidad de un muy cercano matrimonio.

Infortunadamente, entre uno y otro comentario hubo uno que llamó la atención de Alina por lo descortés y atrevido.

En la publicación una internauta hizo una crítica sobre las partes íntimas de Alina, quien aparecía en el video en vestido de baño., refiriéndose de la siguiente manera:

“Quítese la oscuridad de la entrepierna, señora”, explicó Alina Lozano.

La reacción de Alina frente al desatinado comentario

Aunque la actriz asegura que está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas, esta en particular le causó bastante molestia por lo que no dudó en responderle a quien había escrito esas ofensivas palabras:

“Si la mujer o la persona lo quiere hacer me parece maravilloso, pero no es una obligación. Estaba con mi vestido de baño… y [me dice] quítese la oscuridad de la entrepierna. Le dije: ‘Señora, quítese la oscuridad de la mente y la perversión porque qué hace mirándome la entrepierna’. Además que si yo hubiera tenido una tanga… no, no, yo no soy de eso. Si me gustara me la pondría porque no tengo ningún problema con mi cuerpo”, explicó la artista.

Finalmente, Alina Lozano señaló que es su color de piel natural y que en la playa disfrutó haber visto la libertad de las mujeres para lucir sus cuerpos.

“No tengo un apego grande al tema de la imagen. Yo me siento a compartir natural y entonces ahora resulta que para ponerme un bikini tengo que ir a hacerme un blanqueamiento. Ustedes vieran cómo me encantó ver en la playa mujeres de todas las edades con su traje de baño, me encantó y dije qué importa. Parece que produce mucha rabia que personas disfruten la vida y una relación”, concluyó.

La respuesta fue contundente y deja ver la personalidad de la actriz quien no se deja amedrentar ante los comentarios salidos de tono. Ella, vive feliz con su cuerpo, con una autoestima muy en alto y disfrutando del amor del hombre que la llevará al altar el próximo mes de noviembre, tal y como lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Contenido Relacionado

Alina Lozano en vestido de baño.

Entretenimento

Alina Lozano contestó duro a mujer que criticó oscuridad en zona íntima de su cuerpo

La actriz respondió de forma tajante a comentario inadecuado en redes