Coldplay

Actualidad

No solo fue el concierto, Coldplay tuvo un gran gesto con los niños del hospital de Ciudad Bolívar

Por: SoHo

La banda británica puso a vibrar a sus fans en El Campín y alegró también a los niños del hospital de Ciudad Bolívar

Además de dar el concierto, Coldplay tuvo un gran gesto con los niños del hospital de Ciudad Bolívar y el personal médico.

Este fin de semana en Bogotá los colombianos vibraron al ritmo de los mejores éxitos de Coldplay, que se presentaron ante miles de fanáticos que corearon sus canciones.

Con un espectáculo de colores y luces, la banda se tomó a la capital, en su tercera vez en el país.

Los asistentes pudieron disfrutar de canciones como ‘Adventure of a lifetime’ y ‘Viva la vida’, teniendo una de las mejores presentaciones que han pisado a Colombia durante el 2022.

No solo fue el concierto, Coldplay tuvo un gran gesto con los niños del hospital de Ciudad Bolívar

Pero la emoción no solo se vivió con los fans que acudieron al estadio, Coldplay sorprendió con un gran gesto a los niños del hospital de Ciudad Bolívar.

La banda británica envió regalos por medio de varios representantes, que recorrieron el pabellón de quemados, el área de pediatría y urgencias pediátricas para entregar los obsequios.

Detallaron que aunque quisieron hacer presencia en el lugar, no pudieron por diferentes motivos.

“La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles (...) estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble”, manifestó la representante de la banda Poppy Ogilvy, por medio de un comunicado.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, agradeció el gesto del grupo musical, manifestando que este tipo de gestos con el personal de salud y las niñas y niños que están hospitalizados, generan alegría y esperanza.

Coldplay