Foto: Instagram @chichilanavia
Foto: Instagram @chichilanavia | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

“No te detengas”: ‘Chichila’ Navia dejó a sus dos amigas al aire y sus fans le pidieron más

Por: SoHo

Vistiendo muy poca ropa, la actriz puso a suspirar a más de uno.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, ‘Chichila’ Navia dejó ver parte de sus dos amigas y sus fans le pidieron que dejara ver un poco más.

Además de ser de las actrices más talentosas que tiene el país, Carmen Cecilia Rivera Navia, nombre completo de la arista, es de las famosas de la farándula nacional más queridas por los televidentes colombianos.

Desde que la vimos por primera vez en la pantalla chica, ‘Chichila’ cautivó a los colombianos con su belleza y capacidad actoral, dotes con los que siempre se ha destacado.

La conocimos cuando hizo su debut actoral en el recordado programa ‘Pequeños Gigantes’, para continuar con el gran éxito que fue la producción, ‘Oki Doki’, dos de los proyectos con los que empezó a demostrar su talento frente a las cámaras.

Desde entonces la hemos visto en grandes e importantes producciones de la televisión colombiana, siendo títulos como ‘La Baby Sister’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Floricienta’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Garzón’, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otros, de los que mayor fama y recordación le han dado.

Tal ha sido su capacidad para la interpretación, que ha estado nominada a varios premios India Catalina por sus distintos personajes, siendo ganadora en varias de las categorías en las que ha recibido nominación.

“No te detengas”: ‘Chichila’ Navia dejó a sus dos amigas al aire y sus fans le pidieron más

Por su trabajo, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber más detalles de su vida y hasta ver una que otra provocativa foto.

Por esta plataforma, ‘Chichila’ aprovecha para mostrar algunos detalles de su día a día, además de algunas fotos donde presume su figura, con la que deja a más de uno boquiabierto.

Evidencia de esto, una de las recientes publicaciones de la artista en redes, en la que dejó ver parte de sus ‘lolas’, poniendo a más de un internauta a suspirar y hasta con las ganas de ver un poco más.

Se trata de un video en el que salió ante la cámara solo vistiendo un culotte y un brasier negro, que dejó ver su escultural cuerpo.

De hecho, por el video, provocó que muchos de sus fans le dejaran toda clase de comentarios en los que le halagaron su belleza y cuerpazo.

EntretanimientoRevista SoHo