9 de septiembre de 2022

Entretenimiento

Nostradamus y la oscura profecía luego de la muerte de la reina Isabel

Tres niños de la realeza provocarían la caída de la corona, así lo dice la profecía

Por: SoHo.co
La Reina Isabel II en Westminster para el homenaje a su difunto esposo, el duque de Edimburgo, este 29 de marzo de 2022.(Photo Richard Pohle - WPA Pool/Getty Images)
La Reina Isabel II en Westminster para el homenaje a su difunto esposo, el duque de Edimburgo, este 29 de marzo de 2022.(Photo Richard Pohle - WPA Pool/Getty Images) | Foto: Getty Images

Ante la noticia de muerte de la monarca del Reino Unido comienzan a aparecer todo tipo de profecías, el público tiene incertidumbre. Se trata de un cambio histórico que muchos esperaban que pasara en el transcurso de este año, mientras otros ni lo habrían imaginado. Luego aparecen los ‘profetas’ con sus profecías y ponen a pensar a más de uno.

Una de ellas es la que habla sobre Nostradamus, conocido así como uno de los videntes con más credibilidad a lo largo de la historia, aunque en realidad se llama Michel de Notre-Dame, desde hace cinco siglos, las profecías del ‘profeta’ han prosperado. Por ejemplo, la profecía que lo puso en el mapa fue la muerte del rey Enrique II de Francia, su exactitud lo hizo famoso y hasta el día de hoy continúa con su legado.

Otra fue el ascenso de Adolf Hiltler, la caída de las Torres Gemelas y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki en plena Segunda Guerra Mundial. Es así como Nostradamus se ganó la reputación que tiene al día de hoy.

Otra de sus profecías, salió a la luz este 8 de septiembre debido a la coyuntura y esta dice que habrá una situación alarmante que prevé la presunta caída de la monarquía con la muerte de la reina Isabel II, anunciada este jueves tras más de siete décadas en el trono. Lo que pone a pensar a muchos es sobre los nuevos horizontes de sus nietos.

Lo cierto es que siguen habiendo especulaciones al respecto y las acciones de la familia real están acercándose mucho a volverse una realidad. Aquella que Nostradamus predijo siglos atrás y que ahora está probablemente muy cerca de volverse realidad.

El príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex fueron los primeros en renunciar a la realeza en esta década, sus acciones hicieron pensar a varios que los problemas en la monarquía se empezaron a acrecentar. Otra cosa es que los especialistas señalan que la muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía inglesa, pues el príncipe Carlos, no tomaría el puesto por su avanzada edad. Otra especulación asegura que el príncipe William daría el primer paso par que Inglaterra se convirtiera por segunda vez en República.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios