12 de septiembre de 2023

Entretenimiento

Pillan a famosos exjugador de la Selección Colombia muy acaramelado con mujer que no es su esposa

Un video en una discoteca lo dejó en evidencia, ¿de quién se trata?

Selección Colombia partido ESTADIO METROPOLITANO BARRANQUILLA OCTUBRE 11 DE 2013 FOTO LEON DARIO PELAEZ/ SEMANA | Foto: LEON DARIO PELAEZ
Selección Colombia partido ESTADIO METROPOLITANO BARRANQUILLA OCTUBRE 11 DE 2013 FOTO LEON DARIO PELAEZ/ SEMANA | Foto: LEON DARIO PELAEZ | Foto: Selección Colombia partido ESTADIO METROPOLITANO BARRANQUILLA OCTUBRE 11 DE 2013 FOTO LEON DARIO PELAEZ/ SEMANA | Foto: LEON DARIO PELAEZ

Óscar Córdoba es el exjugador que fue sorprendido en una discoteca bastante acarameladito con una mujer que según el programa no es la esposa, Mónica Arteaga.

“El exfutbolista que pillamos mal parqueado en una discoteca, que es un establecimiento público y en compañía de una mujer que no es su mujer oficial, por lo que sería un cacho o una canita al aire, como ustedes lo quieran llamar”, Dice el “Gordo Ariel” mientras muestran las imágenes.

En el video que fue difundido por el programa se ve a una pareja bailando muy pegadita y en ocasiones al hombre tocando más abajo de la cintura de la mujer. Y no solo eso, también se les ve besándose varias veces.

Ariel sigue narrando lo que ve en el video y agrega que esas son las imágenes que dejan ver que sí hubo cachos por parte del exfutbolista.

Por su parte, Elianis Garrido y Nanis Ochoa compañeras del “Gordo Ariel” en el programa cuestionan si es infidelidad o por el contrario Córdoba está separado y no se ha hecho oficial la noticia de su divorcio.

Hasta el momento ni Óscar Córdoba ni la que sería su esposa, Mónica Arteaga se han pronunciado sobre el video que fue transmitido el pasado 11 de septiembre en el programa “Lo sé todo”.

Pillan a famosos exjugador de la Selección Colombia muy acaramelado con mujer que no es su esposa

¿Óscar Córdoba le estaría siendo infiel a su esposa? | Canal 1

Óscar Córdoba tuvo que recibir ayuda, durante programa de ESPN, por problema físico

Cada noche vemos a Óscar Córdoba, con mucho criterio y argumentos, dar duros debates y exponer sus opiniones en el programa ‘F 90′ de ESPN Colombia. Sin embargo, el pasado viernes 17 de febrero, mientras entrevistaban al técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, tuvo un inconveniente y tuvo que recibir atención en medio de una pausa comercial.

Aunque parezca extraño, el vallecaucano tuvo un calambre muy fuerte, que no solo lo afectó en el momento de sentirlo, también impidió que se volviera a sentar en el resto del programa. Tal fue el dolor, que al aire tuvieron que contar lo que había ocurrido y hasta mostrar el detrás de cámaras del episodio.

El calambre que mandó a Óscar Córdoba al piso, en medio de un programa en vivo:

Aunque parezca mentira, porque era el invitado al programa, el propio ‘Piscis’ fue el que se encargó de ayudar a Óscar para tratar el problema y que se pudiera recuperar y terminar el programa. En medio de ese proceso, varios compañeros del exportero subieron el video a sus redes sociales y el tema se volvió viral.

Andrés Marocco, Diana Rincón y Martín Arzuaga, todos ellos captaron los momentos complicados de Córdoba, tirado en el piso y estirando su pierna derecha, mientras Restrepo hacía fuerza en la zona del pie y también verificaba la parte posterior del muslo por si tenía alguna tensión para estar atento.

Mientras tanto, Marocco lo cuestionaba y se reía: “¿Le dio calambre, jugando golf?”. Parecía una pregunta para ‘tomar del pelo’, pero Óscar admitió que esa fue la causa.

El problema físico se presentó en medio del programa, pero tuvieron que mandar a comerciales, en ese momento pasó todo lo que se ve en el video y al volver de la pausa el propio Óscar dijo “Todavía tengo calor”. En ese momento, el presentador ‘Pacho’ Vélez advirtió que al final del programa iban a mostrar lo que le había pasado al hombre que dejó huella en América de Cali, Boca Juniors, Besiktas y la selección Colombia.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.